SANTOS ASISTENCIA

Calificación 3.4/5
AVDA REYES CATOLICOS 107 (VILLARROBLEDO)
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones SANTOS ASISTENCIA

3.4

¿Cuál es el CIF de SANTOS ASISTENCIA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre SANTOS ASISTENCIA?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta compañia ha sido una segunda familia para mi, me ofrecieron una gran oportunidad de poder trabajar junto a personas tan amables y respetuosas y poder obtener un sueldo acorde a mi tiempo de trabajo

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

El taller cuenta con múltiples funciones dentro del mismo, actualmente ofrece empleo en el área de recepción, la persona a aspirar el puesto debe tener facilidad de palabra, ser responsable así como ser una persona dinámica

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Santos Asistencia Sociedad Limitada.
Transporte de mercancías por carretera. Valoro muy positivamente esta empresa donde aprendí y me forme como transportista, todos los empleados con un buen rollo muy bueno por la empresa.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Santos Asistencia Sociedad Limitada.
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, trabajamos con buena gente y como recepcionista he aprendido mucho en mi estancia.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Santos Asistencia Sociedad Limitada. ( Actividades anexas al transporte ). Trabaje como chofer transportista donde me volviese por mas de 10 meses una buena paga y grandes aprendizajes con compañeros ..

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

No tengo ninguna queja respecto a Grúas Santos. Existe buena experiencia laborando en esta empresa y la gerencia es buena, los clientes se encuentran muy satisfechos con la rapidez del servicio y esto es gracias a la comunicación interna y el sistema administrativo que tiene la empresa y el empleo es perfecto para desarrollar tu oficio.

Única sugerencia: entrar al mundo digital para la captación de nuevos clientes.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en SANTOS ASISTENCIA acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

SANTOS ASISTENCIA Preguntas frecuentes