SANTOS PEREZ GONZALEZ

Santio Erreka
Calificación 4.7/5

Opiniones SANTOS PEREZ GONZALEZ

4.7

¿Paga SANTOS PEREZ GONZALEZ más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SANTOS PEREZ GONZALEZ?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Santos Perez Gonzalez lleva años demostrando al mercado su fiel compromiso por darle al comprador satisfaccion en su compra (al mayor), los supervisores estan entrenados muy bien, nos ayudan a trabajar mas arduamente y cumplir nuestro trabajo.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Distribuir lo que necesitan los hoteles parece tarea sencilla pero lo cierto es que requiere de una cantidad de personas trabajando, en conjunto, para cubrir las necesidades de los mismos. Formo parte de ese equipo de personas que hacen posible la magia, me gusta pensar que nuestros productos terminan recorriendo el mundo en diversa cantidad de hoteles. Como empleado estoy a gusto con las condiciones laborales y el ambiente de trabajo.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Conozco a personas que trabajan en la empresa Santos Perez Gonzalez S.L. (La Encina), especialistas en productos para hostelería. Se que tiene un buen ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento profesional, estabilidad laboral y reciben salarios justo y acorde al mercado laboral.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Esta compañía se dedica al Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral, cancelan el sueldo a tiempo y los horarios laborales son dinámicos y accesibles. Los colaboradores asisten al trabajo con entusiasmo y motivación.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Santos Pérez González es una empresa especializada que comercializa productos alimenticios de alta selección para la hostelería. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de alimentos y bebidas.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SANTOS PEREZ GONZALEZ ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

SANTOS PEREZ GONZALEZ Preguntas frecuentes