Sanysan Appliances S.L

CALLE BARQUES , 2 - PLT 2ª

Opiniones Sanysan Appliances S.L

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sanysan Appliances S.L?

¿Qué quieres saber sobre Sanysan Appliances S.L?

nora - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Sanysan Appliances S.L busca un empleado para el puesto de Administracion - Facturacion. El trabajo diario implica tareas de administración, seguimiento de envíos, resolución de incidencias, atención al cliente y apoyo al departamento comercial. El salario ofrecido es de 1.360 € mensuales y se requiere experiencia previa. ¿Cuál creéis que sería la parte más interesante de este puesto y por qué? ¿Qué idiomas adicionales creéis que serían útiles para desempeñar estas funciones?

katia - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Esta es una empresa de Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos , acá, los jefes brindan a los empleados formación permanente para aprender y estar a la vanguardia en todo momento.

A
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Sanysan Appliances S.L es una regular empresa.
Beneficios: No
Sanysan Appliances S.L debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Christina

alguien sabe si es posible obtener trabajo alli con ellos? estare agradecida por inforamaciones

marlon rodriguez
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

que debo hacer para trabajar en la empresa.

angel alejo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Sanysan Appliances es una empresa que se dedica a la comercialización de artículos para el hogar y electrodomésticos. Es una empresa en la que me desempeño en el área de ventas, ofrenciéndo los productos a los clientes. La empresa es buena, tiene buen ambiente laboral, un horario por las mañanas y las tardes. y el salario es bueno. Buen empresa.

A - Sucursal Valencia

Falso

Domingo María - Sucursal Valencia

por que falso? si sabes algo concreto dilo, en la vez de opinar asi

adil - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Sanysan Appliances S.L dedicados a el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos ). El buen trato, los compañeros y la experiencia de trabajar en una empresa como la suya, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos ( trabaje en recepción ) donde toda fue una experiencia genial para mi..

beernii - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Sanysan Appliances S.L dedicados a el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos ). Gran empresa donde encontré unos jefes majisimos ademas con facilidades de aprendizaje y muy buena direccion/ gerencia, excelentes compañeros de equipo. Trabajo duro, pero compensador, buenos pagos

A - Sucursal Cornellà de Llobregat

beernii quien eres. Nunca te conocí

Los empleados que se sienten satisfechos con su trabajo suelen estar dispuestos a hacer un esfuerzo adicional. ¿Cómo describirías tu nivel de satisfacción con tu lugar de trabajo en Sanysan Appliances S.L? ¿Qué factores influyen en ello?

Las situaciones de poca motivación son una fuente común de estrés laboral. ¿Sientes motivado en tu trabajo diario en Sanysan Appliances S.L?

Según los estudios, la mayoría de las personas dejan de ser clientes de una tienda si no reciben un trato postventa adecuado. ¿Cuál es su nivel de satisfacción con el servicio posventa de Sanysan Appliances S.L en Cornellà de Llobregat?

Antes de postularse a Sanysan Appliances S.L, lee. Tu principal función sera la de desarrollo de campañas para Amazon y otras plataformas, creación de páginas A+ con contenido para Amazon y otros portales, desarrollo del perfil de la empresa en las diferentes plataformas de venta.

¿Sanysan Appliances S.L protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Sanysan Appliances S.L busca personas para el cargo de Experto En Ventas Y Marketing Amazon. Salario ofrecido 750 €.

Sanysan Appliances S.L busca personas para el cargo de Mosso De Almacén.

Sanysan Appliances S.L Preguntas frecuentes