Opiniones SAONA Madrid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-11-30 13:08:15 con un promedio de 1 estrellas
Lako
SAONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudantes de camarero y Ayudantes de cocina, Ayudantes de camarero y Ayudantes de cocina Zona Balboa

Paco

No lo recomiendo, en primer llegar he estado 3 meses eventual y te llaman día horas antes para que vayas, y de los días que fui a trabajar no me han pagado después de 4 meses, y no te solucionan nada

Andrea

SAONA El espíritu del equipo y el ambiente es genial. Durante mi primera semana en la empresa buenas pagas en el área de planificador, me gusta mucho el compañerismo que se da, os lo recomiendo a todos !!

JBE

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de encargado de restaurante. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Es SAONA un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.