SARASKETA XXI

Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones SARASKETA XXI

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SARASKETA XXI?

¿Qué quieres saber sobre SARASKETA XXI?

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Sarasketa xxi sociedad limitada se dedica a la prestación de toda clase de servicios de planificación, promoción, administración, gestión, representación y asesoramiento de carácter económico, financiero, tributario, jurídico y contable. Acá trabajo desde mi preparación contable como asesor de los clientes y ofrezco la asesoría en nombre de la empresa. Recibo un salario ampliado y cumplo mis labores en espacios y horarios de oficina.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Sarasketa xxi sociedad limitada en Bilbao se dedica a las actividades financieras. En esta empresa los trabajadores son el mejor recurso razón por la que los jefes los envían a cursos de actualización de forma periódica. LA comunicación entre empleados y gerentes es estupenda lo que facilita la ejecución de los procedimientos administrativos. El salario es bastante competitivo de hecho está entre los cinco mejores del ramo.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de SARASKETA XXI que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

SARASKETA XXI Preguntas frecuentes