Sarcos Bermudez

Salamanca
Calificación 3.6/5

Opiniones Sarcos Bermudez

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sarcos Bermudez?

¿Qué quieres saber sobre Sarcos Bermudez?

Paola
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Veo ofertas de SARCOS BERMUDEZ pero no sale como apuntarse a ls ofertas ni la dirección en google de. La empresa. De verdad Existe?dónde está?

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Sarcos Bermudez es una empresa que ofrece plazas laborales sobre todo en áreas administrativas como recepcionistas, técnicos en contabilidad, finanzas y afines. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Hola, me interesa su oferta de recepcionista. He leído los requisitos y creo que cumplo con todos ellos. Pero antes de solicitar una entrevista me gustaría saber el horario, la duración de la jornada laboral y como es el ambiente laboral

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Sarcos Bermudez es una organización de retail que busca enriquecer su equipo actual de trabajo ampliando su nómina de empleados. En todas las áreas solicitan de nuevos talentos con experiencias dispuestos a asumir los retos impuestos por la organización y el mercado actual en cualquiera de los departamentos correspondientes: Ventas, atención al público, a los proveedores y más.

¿Los hijos de los empleados en Sarcos Bermudez reciben atención durante la pandemia de COVID-19?

Sarcos Bermudez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a de atención al cliente Telefonía, Secretaria/o de Dirección con Inglés Bilingüe, Auxiliar de atención al cliente

JBE

Sarcos Bermudez en Salamanca, Salamanca provincia busca un trabajador para el puesto Recepcionista administrativa. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Recepcionista de oficinas en Sarcos Bermudez? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

En Sarcos Bermudez continúa la selección para el puesto Dependiente Comercial. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Funciona la empresa Sarcos Bermudez como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Sarcos Bermudez Preguntas frecuentes