Sarcos BermudezSalamanca

Opiniones Sarcos Bermudez Salamanca

TAGS: atención al cliente
Responsabilidades: tareas administrativas varias

Recepcionista de oficinaOferta de trabajo

UBICACIÓN: SALAMANCA

CATEGORÍA: ADMINISTRATIVO / OFICINA

Para importante empresa nos encontramos en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Recepcionista de oficina. Preferentemente de sexo femenino.

FUNCIONES:
– Recepción a los cliente
– Atención telefónica
– Manejo de Office
– Tareas administrativas varias

SE REQUIERE:
– Edad de 23 años en adelante
– Formación secundaria finalizada (Preferente Licenciatura trunca o en curso).
– Idioma inglés medio/alto.
– Buen dominio de PC, suite Office, redes sociales.

RecepcionistaOferta de trabajo

Atención al cliente de forma personal y telefónica. Buen nivel de inglés. Planeamiento y organización de viajes y reuniones. Preferentemente de sexo femenino....

JBE

Sarcos Bermudez en Salamanca, Salamanca provincia busca un trabajador para el puesto Recepcionista administrativa. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Recepcionista de oficinas en Sarcos Bermudez? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

En Sarcos Bermudez continúa la selección para el puesto Dependiente Comercial. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

TAGS: atención al cliente
Responsabilidades: tareas administrativas

¿Funciona la empresa Sarcos Bermudez como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Dejar una opinión sobre Sarcos Bermudez - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sarcos Bermudez

Ofertas de trabajo Sarcos Bermudez

Otros empleadores en Salamanca