Sarfa - Moventis

Transporte y logística
Calificación 1.6/5

Opiniones Sarfa - Moventis

1.6

¿Hay buen acceso a Sarfa - Moventis en transporte público?

Joansanfeliu
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Es vergonzoso que esta empresa (por llamarla algo) siga contando con el monopolio del transporte de la Costa Brava. Los autobuses están más sucios que loa de una línea regular urbana. El 100% de las veces llegan tarde, y no hablamos de 10 minutos, noooo, hablamos de 20, 30 o 40 minutos tarde, SIEMPRE. Los billetes son exageradamente caros comparados con otras compañías. Los empleados, especialmente los que atienden a público son maleducados y groseros... En fin, a ver si alguien, de una vez por todas, pone en su sitio a estos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

lluís Callol
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Quina impotència se sent quan ets a cinquanta metres de la parada avans d'hora, veus el bus que arriba i s'en va avans d'hora. Està escrit que el bus passa per Vulpellac a les 8:45 i per la Bisbal a les 8:50. Doncs a les 8:43 va passar per la parada Pere Lloveras de la Bisbal i va marxar tot seguit. No és normal, jo corria darrere el bus i no va esperar ni un minut. Segur que el conductor em va veure....

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

En la zona Costa Brava los retrasos son la norma. Conductores que van con retraso y que arrancan antes de que te siente.
En agosto tuve una caída por este motivo en uno de sus autobuses, presenté parte de lesiones, y aún espero contestación.
Los conductores nunca saben nada, y los de atención en la estación de BCN tampoco.
Un trato y un desprecio increíbles.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

Emei
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Para ser ustedes una empresa de transporte yo le llamaría Nigerian Transport, no he visto nada igual en ninguna parte del planeta y conozco Sudamérica.Unos autobuses que llegan con media hora de retraso, el conductor en las paradas se pone a hablar con el móvil y le dice a la empresa los asientos que van quedando, gente que se queda en la parada porque el autobús va lleno, es decir menos inteligencia artificial para gestionar los asientos que quedan vacíos de todo se puede uno encontrar en estos autobuses, si se pueden llamar así. No vuelvo más con ellos cuando tenga que visitar la costa brava, me parecen más serios los autobuses de Ecuador que también los conozco. Tienen mucho que avanzar y aprender estos señores.

Mariona Sallés
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Con frecuencia y para mi desgracia tengo q utilizar el transporte q cubre la ruta Lloret de Mar -Blanes Estació, Blanes centre y Lloret de Mar- Barcelona . El servicio se ha degenerado mucho en los últimos años. Los autobuses están sucios, con mugre de semanas o meses, les aseguro que no es suciedad puntual. Los conductores nuevos son menos profesionales en todos los sentidos. El servicio deja mucho que desear. No se entiende que logren ganar las licitaciones públicas teniendo en cuenta el nefasto servicio que ofrecen a los usuarios y ciudadanos.

looknigt.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

En disímiles ocasiones e tenido el placer de coincidir con un conductor único de Sarfa,le e preguntado el nombre pero me comento que no dice su nombre en el trabajo lo que si me comento es que es cubano,yo lo valoro de 10 de 10 en todos los aspectos

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

La peor compañía de autobuses del mundo ponen horarios y no cumplen ni uno quería comer autobús Girona 10.05 y tengo que coger el de 11.05 a las 11.15 y tarda2 horas por la Bisbal penoso

Ana
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Hola! Soy una usuria de la Ruta, La Bisbal d Empordad hacia San Feliu de Guixols
El conductor que por cierto es cubano, es muy amable, muy educado y paciente
La conducción bastante bien, el recorrido se hace muy ameno.
Más empleados así porfavor✌️

Concrip@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Una hora de retraso

Felicidades Raul
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Hice una ruta de Begur a Barcelona el dia 4 de agosto de 2023 y otro de Pals a Begur el dia 3 de agosto,Raul el conductor un buen viaje y una persona muy agradable y simpatico

Mireia
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Hem agafat el bus de les 12.05 de Begur a Barcelona i vull destacar la simpatia i amabilitat del confuctor, es diu Raul i a fet un viatge agradable per tothom, demostrant que eficiencia i ambilitat poden anar de la mà, que sonriure als pasatgers es posible i fent q em sentis en un entorn agradablr amb comentaris amables per tothom

sinnombre
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

1- conductores muy bordes
2- estavamos en una parada y como venía el bus nos levantavamos, el señor se paró 1segundo y de fue sin abrir las puertas (esta parada tenía que llevarnos a casa). Hemos tenido que ir hasta la estación para ir a otro sitio para que nos recogieran, a parte que muy seguido llegan muy tarde

sinombre
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

estamos en una estacion de playa de aro y cuando llega el bus de esa ruta (en esa parada solo pasa ese bus), lo q hace es pararse, mirarnos como nos levantamos y cojemos el dinero, nos esperamos a que abra las puertas, ni las abre y automáticamente lo que hace el conductor es irse en nuestra cara

skinner
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Cuando compré el billete de vuelta me aconsejaron una hora más tarde por si el vuelo se retrasaba. Me aseguraron que si llegaba antes podría coger un bus antes. He llegado puntual y no me han permitido canjeat el billete por uno una hora antes. Me siento (eliminado por el administrador)

Costa
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Lleno de cucarachas !!!!

Lucas

Te refieres a lo autobuses o a la oficina central de Sarfa - Moventis? Hay que especificar!

Ricky cortes
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Bueno,en la estación de sant feliu de guixols Girona,la persona que atiende por llamarla persona porque más mis animales son muchísimos más humildes i mejores de corazón pero de lejos,bueno pos esa señora es la persona más desagradable que me e encontrado en la vida la (señora) para empezar nos atiende i se levanta nos deja esperando sin explicación alguna i ala hora de pagar por tardar literalmente 15 seg ya con cara de amargada después le pedimos como podíamos hacerlo con las mascarillas para nosotros i la niña de 4 años i se pone a chillar como una energúmena sin cese alguno delante de la pequeña insultando i demás el trato es el peor que me an dado nunca bueno sigo después de pedir ayuda alas persona el hombre de la Sarfa que va de va de sant Feliu a playa de aro de las 5:40 a sacado su monedero i después su dinero nos a prestado ya q cn garganta no va súper agradable el hombre bueno la máquina se traga el dinero le vulvo a decir ala tía esa i me vuelve a chillar ya no aguantando mas le e mandado donde no da el sol..i una pareja nos avisto tan apurando i los a dado las 3 mascarillas es una vergüenza que pagando un servicio se trate así alas personas cuando ay personas sin trabajo q jamas pierde las formas espero q se quede sin trabajo i que esté amargado cn los motivos suficiente es una pena q tenga algien así trabajando

Luka

Buen día Ricky, es muy comprensible tu malestar por como los trató esa señora a tu familia y a ti, pero hay mejores formas de canalizar ese malestar, quizás quejarte en atención al cliente o escribirles un email explicado la situación, en todo caso la idea es hacer una queja formal y que se puedan tomar acciones. Saludos

Gusti

Si hubieses llevado las mascarillas te habrias ahorrado todo lo demas

Luka

Claro, si hubiesen llevado mascarillas no hubiesen pasado por ese mal rato, pero no fue el caso y tampoco era la forma en que la señora debió tratarlos, en fin se desbordaron las emociones.

Alguien
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Siempre llegan tarde, conductores ineptos

Lila

Bueno pero es que los calculos no pueden ser perfectos, el trafico puede perjudicar ese tipo de cosas. Cuanto tiempo te han dejado esperando la ultima vez?

No hacen caso
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Llegamos una hora tarde, presenté una reclamación dos veces a la dirección de reclamaciones de la empresa, y nunca me respondieron. ¿Para qué tienen una dirección de email de reclamaciones si no le hacen caso??

Pau

¿Ha pasado tiempo suficiente desde que enviaste la reclamación?

Estoy igual. Creo que la oficina de reclamaciones es para que estés entretenido. Seguramente me será más efectivo demandar.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Retrasos y buses inexistentes

Sara

Hola marta, por que dices que hay buses inexistentes?

Impuntual y faltan plazas
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

El autocar Sant Feliu guixols- Barcelona 45 minutos de retraso, encima el conductor contesta que ha habido suerte porqueel retraso puede ser hadta de 1h y cuarto

Daniel

Pero debio haber pasado un problema no necesariamente es culpa de ellos

Son maleducados
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Los conductores son muy bordes

Cecilia

Hola, ¿Qué ocurrio exactamente? a veces me ha pasado que he tenido enfrente a alguien que no le ha ido muy bien en el dia, pero es cuestión de reflexión y que igual puedan hacer su trabajo completo.

Porque lo he vivido

no son amables con los pasajeros

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Horrible experiencia con Sarfa! El 5 de agosto de 2022 viajaba mi hija, menor de edad, desde Palafrugell a Barcelona. Venia sola y yo la esperaba en la Estació del Nord. Pagó 18,85€ por su billete. El autocar (matrícula 6104 HRL) llegó con 1 hora y media de retraso; su billete y el de otras muchas personas fue vendido en duplicado por lo cual tuvieron que ir sentados en el pasillo y en la escaleras de autobus; ante las quejas de los pasajeros, el conductor se puso en marcha estando la gente aún de pie; el
conductor tuvo actitudes agresivas; al reclamar en las taquillas de la estación, no nos hicieron ni caso. Ausencia total de seguridad en el transporte y de una mínima atención hacia el cliente que paga.

Porque lo hevivido

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Horrible experiencia con Sarfa! El 5 de agosto de 2022 venía mi hija, menor de edad, desde Palafrugell a Barcelona. Venia sola y yo la esperaba en la Estació del Nord. El autocar (matrícula 6104 HRL) llegó con 1 hora y media de retraso; su billete y el de otras muchas personas fue vendido en duplicado por lo cual tuvieron que ir sentados en el pasillo y en la escaleras de autobus; ante las quejas de los pasajeros, el conductor se puso en marcha estando la gente aún de pie; el
conductor tuvo actitudes agresivas; al reclamar en las taquillas de la estación, no nos hicieron ni caso. Ausencia total de seguridad en el transporte y de una mínima atención.

Fairy

Madre mía! Has pensado en hacer otro tipo de reclamo, cómo enviar un correo o algo así? Que quizá lo de las taquillas no pueden hacer mucho. Habías ido tu solo/a a reclamar?

Tal cual

Juan Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

(eliminado por el administrador) servicio pasan demasiado tarde hasta 30 minutos después de la hora que ponen en el horario,la peor empresa de autobuses en las que he viajado.

Macarena

Hola juan ¿Alguna razón que den por lo de los 30 minutos después de la hora? digo que de repente ya se habrá hablado y tal vez y solución, ojala que si, animos!

Enjoy it
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Llega tarde cada semana !
En sima pides la hoja de reclamaciones en la taquilla y te gritan diciéndote mala persona !
Amenazando que irán al trabajo a hacer lo mismo con los empleados !

Morena

Has logrado hacer el reclamo sin ningún problema?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Un servei fatal incumpliment d’horaris, falta d’informació, molt car.
Falta d’opcions per abaratir preus
No tenen competència en la linea de la costa Brava i es nota en el poc interes per millorar.

Horrible! Te pierden la maleta y no te dan ninguna solución. Ni aún poniendo una denuncia a la policía. NO VIAJES CON MOVENTIS️

El Servicio que da Moventis es pésimo, incumplimiento de horarios, mala educación del personal. No dan explicaciones por su impuntualidad.

Thiago

¿Has hecho alguna reclamación a la empresa? mientras no se quejen seguirán los retrasos y malos tratos.

Perquè ho he viscut

m'ha passat

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Muy mal servicio. Autocares vetustos. Asientos rotos.
Sin respetar tu número de asiento. También muy caro.
Caótico. Experiencia del día 24 de junio .

Ximena

Vaya que mal, en serio tenia todos sus asientos rotos? y no hiciste ningún reclamo al momento?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Cada dia lleva un retraso de 15 minutos. Un servicio pésimo y además caro. A demás para la compra de billetes tipo bonos debes acercarte a sus ventanillas y no se puede comprar por Internet. Aunque tampoco te ahorras mucho un bono de 10 viajes.

Natalia

Y cual es la diferencia entre bonos de 10 minutos y cuando compras cada vez un billete?

Es verdad si el bus llega 2 o 3 minutos tarde el bus que se coge en empuriabrava que te lleva a la playa te deja !

Morena

Cuánto tiempo debes esperar para el próximo bus si sucede eso?

Sábado 23 de agosto 22 . Tenia que salir a las 18:15 j y terminó saliendo a las 18:40 . Pregunto por las hojas de reclamación y la chica rubia de muy mala manera se negó a darme su nombre número de patente 6473 HRL . Los retrasos son continuos . La forma del personal es muy mala .

Morena

Pero te han dado la hoja de reclamación para que pudieras explicar lo sucedido?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Llevo ya unos días llegando tarde por culpa del conductor, todos haciendo una cola fuera del autobús de unos 20 minutos. La vez pasada dijo que él no tenía prisa y que no saldría a la hora, pero nos perjudica a los demás.

Porque es verdad

Alfonso

Qué clase de servicio es ese!! ¿cuánto tiempo después de la hora pautada salió el bus?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Pésimo servicio, muy impuntuales!

Lidia

Buenas, si alguien con información acerca de la empresa pudiera compartir los requisitos necesarios para trabajar como conductor lo agradecería. ¿En su web publican las vacantes?

Hodges

En su web tienen un apartado que pone "trabaja con nosotros", puedes enviar tu CV desde ahí.

Dina

Entré al foro para saber la opinión de los empleados pues estoy buscando empleo y me topé con la información que publicaste, te agradezco el dato entraré a la web para enviar el currículum.

¿Qué quieres saber sobre Sarfa - Moventis?

Sarfa - Moventis Preguntas frecuentes