Sarmensist

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Sarmensist

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sarmensist? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sarmensist?

ceci
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Sobre trabajos y posibilidades

Victor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Estoy en deuda con esta empresa, gracias a este empleo. tuve la solvencia económica necesaria para pagarme y estudiar una carrera mientras trabajaba, la gente que aquí conocí se caracteriza por tener una excelente actitud, muy positiva y proactiva, factor que fue decisivo para mi, ya que en más de una ocasión estuve cerca de rendirme en mis estudios, pero ellos me dieron mucho apoyo y respaldo emocional, lo cual fue un factor clave para que pudiera seguir adelante. Estoy indescriptiblemente agradecido con mis compañeros y la empresa por haberme dado tanto.

janire - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Una nueva forma de buscar ofertas de empleo. Contamos con personas amables y atentas. Obtenemos sueldos muy buenos con distintas áreas de desempeño. Ambiente laboral muy cómodo. Horario de trabajo de lunes a jueves.

Lydia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Pasados mis primeros días de trabajo me he adaptado, mis obligaciones me han caído como anillo al dedo y se me hicieron sencillas de realizar, como profesional en control de calidad debo ser muy atenta, fue una buena experiencia.

¿Es cierto que para ser contratado como Ayudante de almacén en Sarmensist se debe poseer mucha experiencia?

¿Qué eventos Sarmensist tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

Sarmensist recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a de RRHH, Dependiente/a comercial, Dependiente/a de atención al cliente

JEU

Sarmensist está seleccionando candidatos para el puesto Vigilante de Seguridad. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FF

En Sarmensist se lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente/a comercial y atención al cliente. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Añade una opinión sobre Sarmensist e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Sarmensist Preguntas frecuentes