SARSA GRANOLLERS 2

Calificación 4.4/5
CR DE LA ROCA KM 17 (ROCA DEL VALLES (LA))
Calificación 4.4/5

Opiniones SARSA GRANOLLERS 2

4.4

¿Paga SARSA GRANOLLERS 2 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SARSA GRANOLLERS 2?

neo
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Vas un sábado por la mañana a comprar un coche y te encuentras a un solo vendedor atendiendo, el concesionario lleno de gente. Le preguntas que si es que hay que pedir cita y dice que no... Ojiplático, me quedo, oiga.

Lorena

a lo mejor ese día faltaron otros empleados, no puedes juzgar por solo una ocasión

Bryan

Y que, ¿compraste o no? Si el lo podía manejar no puedes quejar

Jj
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Buen trato

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Todo va en pro de aportar un granito de arena para que todo salga de la mejor manera en este consesionario de automoviles. No saben lo tanto que me gusta ser parte de este gran equipo de trabajo que se esfuerza muy duro para realizar cada una de las tareas asignadas.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

¿Eres comunicativo, estás orientado al cliente y deseas trabajar en consultoría, desarrollo de software, diseño o en el área de usabilidad / UX? ¿Estás buscando un entorno profesional con proyectos digitales desafiantes para clientes conocidos y campeones ocultos? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Postula ahora.

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en SARSA GRANOLLERS 2 , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

SARSA GRANOLLERS 2 Preguntas frecuentes