SARSTEDT

La Roca
Calificación 4.5/5

Opiniones SARSTEDT

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SARSTEDT ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SARSTEDT?

Star
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una empresa dedicados a el comercio mayor y menor de material sanitario de laboratorio y material de investigación. Aprendí mucho sobre cómo trato con los clientes, de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

SARSTEDT,S.A. es una empresa que se dedica al comercio mayor y menor de material sanitario de laboratorio y material de investigación. Mi trabajo consistía en visitar los posibles clientes para ofrecer los productos y concretar pedidos. Se reciben comisiones por ventas, el salario es bueno. El empleo es bueno.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre SARSTEDT. ¡Esperamos vuestras opiniones!

SARSTEDT busca personas para el cargo de Delegado Comercial Sector LIFE SCIENCE - Levante Y Baleares.

SARSTEDT Preguntas frecuentes