Opiniones Satinel System

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2021-02-26 11:28:07 con un promedio de 5 estrellas
Josep

Satinel-System S.L. es una empresa que lleva más de 15 años trabajando en el sector de la Tecnología de la Información y la Comunicación tanto como en Cádiz como en el resto de España. Desde el desarrollo de aplicaciones de escritorio, web y móviles, pasando por el mantenimiento de sistemas y equipos informáticos hasta seguridad y auditorias informática, es por ello que año tras año han ido reciclando y ajustando a los tiempos que corren actualmente.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Satinel System . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Deja una opinión sobre Satinel System

Satinel System recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web, Cádiz (de 1500 a 1800 €/mensuales)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Satinel System. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Satinel System debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa Satinel System se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros