Opiniones Saunier duval-dicosa sociedad anonima Zamudio

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:22 con un promedio de 5 estrellas
Nayara

Para mí trabajar en esta empresa ha representado un desarrollo importante en mi vida, un lugar profesional, con buenos tratos y las mejores condiciones representa Saunier duval-dicosa sociedad anonima

kirian

Trabajo con esta empresa que tiene una marca líder en tecnología de calefacción, el desarrollo que me han permitido en la empresa ha sido grandioso, las áreas de crecimiento son amplias y la paga es excelente

Biel

Saunier duval-dicosa sociedad anonima
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Los empleados también pudieron crear un horario flexible además de obtener más horas y sobresalir mis horarios eran bien cómodos, mi puesto es de vendedor.

Cecilia

Trabajan directamente con aparatos para acondicionamiento y climatización de interiores o empresas como aires, calentadores de agua, calefacción, entre otros, a la vanguardia de las tecnologías modernas como controles desde aplicaciones móviles. Es una empresa bastante consolidada que ofrece buenos salarios.

joseph

Con una tradición secular, esta compañía es líder de climatización y forma parte de un grupo multinacional que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes de climatización para el confort doméstico. En España pone a disposición de sus clientes una extensa red de establecimientos y les ofrece soluciones en materia de calderas, aire acondicionado, suelo radiante y termostatos. Mi andadura profesional en este campo hace que quiera solicitar aquí un puesto de trabajo. ¿Esta empresa hace recorrer largas distancias a sus trabajadores? ¿Respeta los descansos dentro de las jornadas?

Aguardamos observaciones actuales acerca de Saunier duval-dicosa sociedad anonima . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!