SAVASA AGRICOLA

Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones SAVASA AGRICOLA

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SAVASA AGRICOLA?

¿Qué quieres saber sobre SAVASA AGRICOLA?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Savasa Agricola es una empresa que se dedica al cultivo de frutos tropicales y subtropicales, he trabajado con ellos desde hace cuatro meses y debo decir que siempre me han tratado muy bien. Es una empresa muy familiar y cálida

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Savasa Agricola tiene varios años en el mercado dedicándose al cultivo, recolección y comercialización de piña tropical.. Soy trabajador de esta empresa desde hace 1 año, el ambiente laboral es ejemplar y la atención al personal muy buena. Es una empresa cálida para trabajar

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

El fruto de trabajar con esta persona es literal un maravilloso cultivo que llevamos a muchos locales y de lo cual me siento grandiosamente bien, porque ha sido un gran trabajo y me siento muy feliz con estas personas.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Hola bueno Savasa Agricola trabaje como comercial de frutos tropicales y subtropicales, en el cual el trabajo me gustaba mucho es un trabajo muy bueno para los comerciales que quieran tener una oportunidad y una estabilidad buena, el salario esta bastante bien, la recomiendo.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa SAVASA AGRICOLA . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

SAVASA AGRICOLA Preguntas frecuentes