SAVILLS ESPAÑA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones SAVILLS ESPAÑA

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SAVILLS ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre SAVILLS ESPAÑA?

muhammad - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Las reseñas indican que Savills España es percibida como una empresa seria y comprometida, aunque algunos mencionan que carece de conciliación familiar y horarios flexibles. También se menciona el teletrabajo como una opción. Las personas destacan el sueldo, el trato, las condiciones y la posibilidad de progreso. Me pregunto cuánto sería el sueldo promedio de un administrativo en esta empresa. ¿Alguien tiene alguna información al respecto?

Imane - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Savills España está buscando un/a Gestor/a Patrimonial en su división de Property Management en Madrid. Las responsabilidades incluyen la coordinación de proyectos, gestión administrativa y financiera de propiedades, y mantener relaciones con propietarios y arrendatarios. Se requiere experiencia previa de 2 a 5 años en funciones similares en inmuebles de uso terciario, así como un nivel alto de inglés. ¿Alguien sabe si se ofrece algún tipo de capacitación o desarrollo profesional en esta posición? ¿Qué tipo de proyectos se suelen manejar en Savills España?

carlos - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

La mayoría de las reseñas elogia a SAVILLS ESPAÑA como una empresa seria y comprometida para trabajar, pero también mencionan que carece de conciliación familiar y horarios flexibles. Varios usuarios mencionan que el sueldo, el trato y las condiciones son excelentes, pero no hay información específica sobre el sueldo de un administrativo. ¿Alguien tiene alguna idea de cuánto puede ser el sueldo para un administrativo en esta empresa? ¿Alguien ha experimentado la falta de conciliación familiar o horarios flexibles?

Anonimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Máximo 18000brutos si te vas a tu hora te miran mal, eres un número más en la empresa,

carlos - Sucursal Madrid

Entonces, ¿hay horas extraordinarias "obligatorias"? ¿Tengo entendido que no son remuneradas?

Anomimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Así es no se pagan las horas extra

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 590 visitantes únicos

¿Se requiere el manejo de herramientas de diseño gráfico: Adobe Photoshop, Adobe InDesign para trabajar en la empresa SAVILLS ESPAÑA como un arquitecto? Si el arquitecto no está familiarizado con estos programas, ¿brinda el empleador capacitación sobre cómo usar dichos programas?

¿SAVILLS ESPAÑA se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

El nombre actual de la compañía es Savills España.

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Empresa seria y comprometida. Un lugar ideal para trabajar.

Una buena empresa donde trabajar.

Cayetana - Sucursal Madrid

Los conoces de primera mano por lo que veo... ¿llevas mucho tiempo trabajando aquí?

RGC
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Empresa sin conciliación familiar, ni horario flexible, si sales a tu hora te miran mal.

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

TORIKE - Sucursal Madrid

que bien que se puede adquirir muchos conocimientos nuevos!

Hane - Sucursal Madrid

estos proyectos fueron interesantes?

matias - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Savills es una empresa dedicada a proyectos de arquitectura en Madrid. Creo que una de las mejores oportunidades que le brinda la empresa a sus trabajadores es la parte formativa, la cual lleva a cabo por medio de planes y programas que permitan a sus empleados tomar cursos y estudios mientras se desempeñan en el trabajo.

proton - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Todo lo que he leído sobre Savills consultores inmobiliarios sau me ha dejado muy complacido, desde sus horarios hasta las oportunidades de desarrollo. Lo que mas me gustó fue ver que muchas veces la experiencia no es un requisito imprescindible para trabajar en esta empresa, ya que se toman el tiempo de capacitar a sus empleados hasta moldear el perfil que ellos buscan, por eso quiero trabajar en esta empresa, seguro aprenderé mucho

byron - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Actualmente postulado para cargo de Administrativo de proyectos en Tasaciones Inmobiliarias en la empresa SAVILLS AGUIRRE NEWMAN ARQUITECTURA una compañía experta en el sector inmobiliario local y global. Espero tener suerte cuando inicie proceso de selección, sé que piden como requisito primordial estar Graduado/a en Arquitectura y nivel medio de inglés, espero dar el todo por el todo en la entrevista que entiendo la hace el jefe directo.

ValleValfrio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

¿cuánto seria el sueldo de un administrativo en esta empresa?

Almudena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenos días, estuve revisando el sitio web de Savills Aguirre Newman, la cual es una destacada consultora inmobiliaria que ofrece una amplia gama de servicios. Me gustaría postularme como asesora inmobiliaria, pero antes quiero conocer la opinión de sus empleados sobre ¿el ambiente de trabajo y el desarrollo profesional dentro de la organización?, he estado en agencias inmobiliaria con compañeros muy competitivos y desleales, además de pocas perspectivas de crecimiento y desarrollo profesional. Gracias por sus comentarios.

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Sueldo, trato, condiciones, posibilidad de progreso

LusiCarli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Esta es una empresa que cuenta con expertos en el sector inmobiliario local y global. Es un muy buen sitio para aprender nuevos conocimientos y crecer en un entorno multinacional como el de esta empresa.

Marina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Savills Aguirre Newman, esta empresa se basa en especializados en la creación de soluciones integrales a medida para cualquier necesidad en cualquier segmento y actividad inmobiliaria. Hola mi nombre es Mariannel, he trabajado en empresas similares a está, por ende he tomado mucha experiencia para estos trabajos, tengo mucha motivación para entrar a está empresa, me queda cerca de mi casa, busco trabajo en está solida empresa ya que tiene muy buenas instalaciones y me gusta mucho.

NL
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo

Capimoney
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Best of the best

Joan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

La empresa tiene más de 30 años de experiencia en la gestión y administración de propiedades inmobiliarias. Se destacan por disponer de muy buenos equipos de trabajo especializados en la creación de soluciones integrales a medida para cualquier necesidad en cualquier segmento. Ofrecen remuneraciones muy atractivas de acuerdo a las tareas a realizar dentro de una empresa líder en la industria de servicios de asesoramiento inmobiliario en España. Gran oportunidad para desarrollarse y progresar.

Ángela - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En SAVILLS AGUIRRE NEWMAN ARQUITECTURA brindamos servicios especializados para cada cliente y su obra. Estamos en Madrid. Este trabajo me encanta. Siento que puedo aplicar todo lo que estudié en la universidad y cada día aprendo más con cad proyecto, eso es liberador y muy reconfortante. mis compañeros de trabajo son muy profesionales y eso me encanta porque el ambiente en la empresa es genial.

Gabriela López - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Las amistades que he podido formar en el trabajo me hacen sentir muy cómoda, un lugar estable y que te da confianza para laborar sin problemas y rodeado de cosas que aprender y gente dispuesta a enseñarte, gran lugar.

Thomas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Savills consultores inmobiliarios sau es una inmobiliaria que se rige por la excelencia, por ello ofrece un ambiente de trabajo ético y bastante acogedor, con oportunidades para ascender en ámbito laboral en base a los esfuerzos individuales y otros beneficios de acuerdos a sus logros

Jose Luis Díaz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

la rehabilitación ofrecida para todo tipos de oficinas Savills Aguirre Newman Arquitectura, S.A.U. es la mejor del mercado. contando siempre en suplir todas las necesidades de sus clientes y brindando la mejor plataforma de trabajo para sus empleados y las comodidades necesarias para hacer sentir bien a todo obrero que labore en esta empresa.

Nayara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cuando los clientes se van emocionados por que confían en que acá se trabaja de manera muy eficiente te genera alegría, los profesionales que hacen vida aquí son personas muy preparadas y educadas, hacen del trabajo un espacio donde querrás estar, y los salarios son elevados, en comparación a otros lugares.

Burbon
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Es buena

Miryan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me podéis decir como es trabajar en su oficina en Madrid (me interesa exactamente esa), que tal el ambiente y el jefe?

Nicole - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La empresa cuenta con su sede en Madrid. Necesita de personas que tengan conocimientos en las ventas. se dedica a ser una agencia inmobiliaria. Esto quiere decir que necesitan de personas que tengan habilidades para hablar con personas, de cerrar tratos, de buscar oportunidades de venta y que tengan conocimientos de como cerrar una venta.

Las jornadas laborales las tendrán que ver con la empresa. el ambiente laboral esta muy bien, creces lo que desees.

raphael - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Savills Aguirre Newman es una agencia inmobiliaria que ofrece gestión de todo tipo de bien inmueble como la compra, venta, alquiler y más. Trabajar aquí como comercial inmobiliario no requiere experiencia previa sino amplia disponibilidad horaria y disposición para aprender y crear un perfil orientado hacia la atención al cliente y ventas. Mientras más ventas concretes podrás tener mejores comisiones que se traducen en ganancias por encima de lo normal!

Hay una nueva oferta de trabajo en SAVILLS ESPAÑA. Buscan un Consultant Capital Markets Retail.

Hay una nueva oferta de trabajo en SAVILLS ESPAÑA. Buscan un Consultant Leasing Retail High Street.

¿Qué quieres saber sobre SAVILLS ESPAÑA?

SAVILLS ESPAÑA Preguntas frecuentes