Say Spain

Salamanca
Calificación 4.6/5

Opiniones Say Spain

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Say Spain? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Say Spain?

donna
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

me habéis cobrado 7 euros y no se porque

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Say
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, soy higienista dental d la empresa y me siento muy feliz de hacer mi trbajo, han sido muy majos conmigo y me han ayudado mucho a desarrollarme.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Intermediarios del comercio de productos diversos, contamos con toda una variedad de productos, para cumplir los objetivos, con personal experto en la materia, los cuales devengan excelente salario mas otras remuneraciones. Seguro medico.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Soy odontologo en Say, es un trabajo que me encanta, el ayudar a cuidados bucales, y en esta empresa llevo cerca de dos años, han sido muy buenos con las instalaciones y con buenos colegas y jefes, todo muy bueno.

¿Puedes conseguir muchas oportunidades laborales asi no cuentes con mucha experiencia en comercio ?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Say Spain?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Say Spain? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Say Spain Preguntas frecuentes