SAYGAL

NACIONAL VI, s/n KM 392. 24410 CAMPONARAYA. (LEON)
Automotor

Opiniones SAYGAL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SAYGAL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SAYGAL?

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

SAYGAL es una excelente empresa dedicada al mantenimiento y reparación de maquinarias. Me encontraba trabajando en una empresa muy similar a esta donde lastimosamente no me pagaban a tiempo normalmente y además había bastante competencia entre los trabajadores. Me han recomendado esta empresa.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hola a todos buenas tardes, me presento soy Noel una persona con muchos años de experiencia en empresas así ya que he laborado en diversas compañías de este sector, incluso actualmente estoy laborando como Técnico de Laboratorio inyección Diesel en una empresa muy similar a esta pero la cuestión es que no me siento nada cómodo con las condiciones laborales por lo que pienso renunciar. Me gustaría saber si existe alguna vacante en esta compañía que pueda postular una vez termine mi compromiso laboral, espero respuestas, gracias.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

SAYGAL se dedica a Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Su equipo utiliza herramientas de ultima tecnología, son conocidos y reconocidos por responsables y puntuales. Los ingresos del grupo son magníficos y el clima organizacional es de profesionales.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa SAYGAL. Esperamos curiosidades.

SAYGAL Preguntas frecuentes