SAZEPI

Santio Erreka
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones SAZEPI

¿El salario medio en SAZEPI depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SAZEPI?

David.S
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Es una buena y sería empresa

Euridice

Buen día David, sobre Sazepi sé que es una compañía de ingeniería e instalaciones eléctricas en edificios e industrias ¿se puede saber por qué la consideras una buena y seria empresa?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

SAZEPI
Es una empresa dedicada a la ingeniería, instalaciones y mantenimiento de instalaciones eléctricas en general, soy electricista y me gusta mi empleo, me han formado mucho y me he desarrollado gracias a mis jefes.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Sazepi: Instalaciones eléctricas en media y baja tensión, automatización, protección contra incendios y salas eléctricas modulares.Gracias a la experiencia adquirida en estos años,esta empresa cuenta en plantilla con ingenieros y personal altamente calificados que le permiten realizar los proyectos e instalaciones más complejas del sector, los cuales perciben excelentes sueldos en un ambiente laboral grato y un seguro contra todo riesgo laboral.

¿Existirá en SAZEPI escala salarial para los puestos de Electricista?

¿En SAZEPI de Santio Erreka hay mayores oportunidades de crecer trabajando como delineante con experiencia?

¿Algún trabajador puede comentar cómo es trabajar en el puesto de electricista en SAZEPI?

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en SAZEPI !

SAZEPI busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO OBRA.

SAZEPI busca personas para el cargo de Técnico.

SAZEPI Preguntas frecuentes