SB HOTELS SPAIN

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre SB HOTELS SPAIN

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si buscamos CAMARERO/A para uno de nuestros Hoteles de 4* en Barcelona ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SB HOTELS SPAIN?

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Buenos días, busco trabajo aquí, me han dicho que es una empresa muy buena, además necesito poner en práctica lo que he aprendido a lo largo de los años. Lo que me motiva es mi familia y tener una mejor condición de vida.

Saona
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

SB Hotels. Cadena de hoteles en España. El horario de trabajo en el hotel dependerá de las labores que desempeñes dentro del mismo, mi esposa era maid y algunas veces tenía que dormir en el hotel para atender los servicios al cuarto, era un control interno que se llevaba.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Actualmente, cuando navegaba por la Internet me consigo que en empresa SB Hotels, en este momento reclutan para el puesto de Auxiliar de Seguridad Hotel 4Sup, Ayudante de cocina Hotel 4 Castelldefels (40 hrs), Ayudante de cocina. Quisiera saber cómo es el ambiente laboral, ya que cuento con práctica en el mercado, ahora bien en experiencias pasadas había mucha competición entre los trabajadores y por si fuera poco el jefe fue irrespetuoso.

Camelia
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Planifican contratar después de pandemia o tienen toda su plantilla sin cambios?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Un día típico en SB Hotels consiste en tener buena interacción con los clientes, reírse con los colegas. La gerencia es siembre amable y está dispuesta a ayudar. No hay algo que sea realmente difícil y casi todas las partes de este trabajo son agradables y divertidas.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Soy Camarera con experiencia y buscando ofertas de empleo en internet, captó mi atención la empresa SB Hotels S.L. situado en L'hospitalet de Llobregat, Barcelona y con 34 años de antigüedad, la cual es un Grupo compuesto por 8 Hoteles ubicados en Barcelona, Tarragona y Terres de l'Ebre, que a su vez prestan una gran variedad de servicios de habitaciones, piscinas, gastronomía, turismo, congresos, espacios para convenciones, bodas, banquetes, etc. Me interesa obtener información sobre ¿La ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficios laborales que ofrecen?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Servicios de hospedaje: hoteles y moteles, con los mejores servicios para el mejor descanso y estadía, con personal grato y atento dispuesto a servirle, los cuales perciben excelentes salarios, mas propinas y otros incentivos buenísimos, jornada a tiempo completo, con comida por parte del hotel.

Carina
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Saludos estoy buscando un puesto como recepcionista por la zona de Barcelona y la oferta de este hotel me ha llamado la atención. Tengo 5 años de experiencia en recepción en distintos hoteles. ¿Qué tal el hotel? ¿Me lo aconsejáis?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en SB HOTELS SPAIN?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

SB HOTELS SPAIN busca personas para el cargo de Ayudante De Recepción Hotel 4* Tarragona.

SB HOTELS SPAIN busca personas para el cargo de Jefe De Sala Hotel 4* Tortosa.

SB HOTELS SPAIN Preguntas frecuentes