Opiniones SCALPERS

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2019-09-02 08:38:45 con un promedio de 4 estrellas
Edgar - Tarragona

SCALPERS dedicados a la confección de otras prendas de vestir y accesorios. El equipo es dinámico y brinda mucho apoyo a los trabajadores, incluida la capacitación y el asesoramiento en el área comercial ( dependiente), lo que fue muy apreciado. Buena estabilidad y buen pago.

Loluu - Tarragona

¿Buenas ganancias? Gracias de antemano

Maisa - Tarragona

Asesoramiento para SCALPERS:
Que empiezem a tratar como persona a los empleados.

Pedro - Tarragona
@Maisa 2019-08-11 07:59:59

y que malo pasa allí?

AITOR - Tarragona

Trabajar para esta empresa durante dos años seguidos en el cargo de Dependiente, y siempre me trataron genial, se adapta a las necesidades de todos los empleados, con la finalidad de estos servicios se satisface y con ganas de trabajar muy buena empresa la recomiendo.

SCALPERS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Python en Sevilla, Apertura Scalpers Tarragona Store Manager y Sales Assistant

brais - Tarragona

La marca de SCALPERS de Tarragona ofrecen tiendas de ropa en tendencia para hombre y mujer, además de accesorios diversos de alta calidad; me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales, leí que están solicitando dependiente/a para atención al cliente ¿alguna opinión al respecto?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en SCALPERS? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Ofertas de trabajo SCALPERS