SCALPERS

Rambla Nova, 41, 43003 Tarragona, España
Calificación 2.8/5

Opiniones SCALPERS

2.8

SCALPERS tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

Juan S.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Después de trabajar aquí por más de un año vengo a comentar que la mayoría de comentarios negativos sobre los empleados son ciertas. Si no me he ido es porque en mi ciudad hay poco empleo y no encuentro nada mejor solo hay hostelería. Para empezar 0 compañerismo, no te forman, los compañeros se critican unos a otros y se pisotean para hacer la pelota al Área Manager, te cambian los turnos con un día de antelación por cualquier excusa sobre la venta, si trabajas en El Corte Inglés no hay encargado por lo que te tocará a ti hacer todo lo informes, el trabajo del visual, además de todo el trabajo que ya hay que hacer que siempre es demasiado. Se organizan fatal a nivel de mercancía, los albaranes siempre están mal y te echan la culpa a ti restándotelo de las comisiones. La AM es capaz de creerse todas las críticas que digan sobre ti sin conocerte primero ni molestarse en ver cómo trabajas. Desde que entré mi compañera me cogió manía e iba a por mí sin ayudarme en nada, tratándome por encima del hombro. Eso es otra, los que trabajan allí se creen superiores al resto, son unos clasistas que viven de mamá y papá y no saben lo que es tener que buscarse la vida. Lo único bueno el sueldo, pero ahora hacen todo lo posible para no pagarte ni sábados ni domingos ni festivos y horas extras. SIEMPRE hay incidencias en las nóminas, siempre se les olvida pagarte algo y como te descuides te ponen la categoría por debajo de la tuya par pagarte menos. Otra cosa las variaciones, te vuelven loca con las subidas y bajadas de hora a su antojo, según les venga mejor a ellos porque para ellos eres un número mas. Siempre tienes que estar disponible para lo que necesiten pero luego no puedes cogerte un día libre si lo necesitas. En fin, les falta mucho cuidar al empleado que es quien les saca el trabajo adelante ya que sin dependientes su empresa no sería posible

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Una completa y absoluta decepción. Dejé mi anterior trabajo pensando que esta empresa me iba a ofrecer una estabilidad y calidad de vida. No fue para nada así. No he podido conciliar mi vida social ya que mis turnos eran malísimos. Para nada he tenido turnos rotativos como me prometieron, y cuando lo dije, directamente se me dijo que la venta era importantísima y que no podía ser. Coloqué la tienda siguiendo un visual que mis compañeras anteriores no seguían, hice listados, limpié y dejé la tienda impecable… Todo eso no sirvió de nada ya que un viernes me llamaron para “proponerme” un puesto a una hora de mi casa y de 15 horas menos del que yo tenía. Si no lo cogía, mi último día era el sábado.
Te regalan las orejas y te prometen todo, siempre por teléfono eso sí, para no dejar ninguna evidencia por escrito y no poder echárselo en cara.
Me subieron de horas y no me hicieron firmar nada. Días antes de echarme, me prometieron que me iba a quedar en donde estaba y que trasladarían a mi compañera. Ilusa de mi.
La imagen que da es que parece que lo que hicieron conmigo fue cubrir las vacaciones de mi compañera para que la tienda no se quedara sola un mes y, justo antes de volver mi compi, me invitan a irme.
Después de muchos años trabajando de cara al
público y atención al cliente, puedo decir que es mi peor experiencia profesional.
Nunca me han echado de ningún trabajo, pero pienso que las formas no deberían ser las que adoptaron.
En fin, mucho apoyar el comercio español y juvenil, pero como siempre, el comercio español y juvenil no apoya ni mira por y para sus empleados que gracias a ellos tienen el auge que tienen.

Anonimo

Trabajaba 36h semanales. Perdón!!! Es una decepcion. No lo recomiendo en absoluto. Hay trabajos de dependienta mejor pagados y con un ambiente mil veces mas humano y respetuoso.

Me paso exactamente lo mismo parece que me contrataron para cubrir vacaciones de una compañera vendiendo que era para mas horas no tienen ni la dignidad de ser sinceros a la hora de contratar que pena y vergüenza de empresa parece ser que eso es su práctica habitual

Ex e
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Tienda de centro el Albacete, la “jefecilla” R. está donde está por lame culOs de los de arriba, la echaron del corte inglés por algo será, y las empleadas sus amigas que no saben hacer la O con un canuto, no me extraña que tengas las reseñas que tienen y que vendan poco, ya que podría vender el triple si trabajaran profesionales. Ale chicas a llorar un poquito y así conseguís lo que queréis, saludos

Ana

Ya me parecía a mí, como dije la atención para conmigo siempre ha sido de primera; se te ocurre de alguien en particular que le interesa hacerle mala propaganda?

Ali

Por su gran potencial no por enchufe que por eso entro al corte inglés , de gran potencial ninguno que yo la he visto trabajar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2890 visitantes únicos

Alberto SG
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Compré unas prendas en la promoción anual outlet. El envío está siendo un desastre. Te garantizan el mismo en no más de 10 días, y llevo casi tres semanas y a día de hoy no tengo noticias.

El call center es un desastre con tiempos de espera de casi una hora. Esperaba mis prendas hace días y aquí sigo para que le den solución.

Lo último ya que me han dicho es que si quiero se cancela. Tres semanas después.

Y esta es la solución que dan. Y eso que se venden como una marca muy fiable.

Un desastre

bertsolari - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

SCALPERS está buscando un Sales Assistant para trabajar en su punto de venta en Eci Cornella. El objetivo principal será representar los valores de la marca, crear una experiencia para los clientes y cumplir con los objetivos de la tienda. ¿Alguno de vosotros ha trabajado como Sales Assistant en el sector de la moda? ¿Qué habilidades creéis que son necesarias para tener éxito en este puesto?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

No recomendable comprar,ya que la camisa que me regalaron salio defectuosa con tara,reconocido por ellos y no quisieron cambiarla por no tener tiket.
No sere yo la que volvere a comprar

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Me regalaron una camisa en un lavado quedo desteñida, fui a reclamar y al no tener tiket no quisieron cambiarla, reconociendo por ellos mismos que era una tara defectuosa de la camisa.
Piensenlo 2 veces antes de comprar.

No es la primera persona que me comenta lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Buena empresa buenos compañero

Con mucho gusto trabajar ai
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Eh estado trabajando en Manpower buen compañerismo agusto trabajando deseando volver trabajar con gusto ai

Horrible):
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Producto que venden como premium, con la calidad variable y atención al cliente nula. No deberían comprar allí. Se arrepentirán.

EX EMPLEADO
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Toda la razon del mundo. Evitar trabajar en SCALPERS. No hay vida social, durante 8 meses que trabaje no obtuve ni un fin de semana libre, trabajando 8 horas viernes y sabados más 8 horas entre semana. Para conseguir un fin de semana libre, te hacian pelearlo para conseguirlo, creando mal ambiente ente el personal y luchas por conseguir mejor comisiones. No tienes vida social, solo trabajas para SCALPERS ya que te cambian horarios todas las semanas, libras solo un dia, te cambian las horas contratadas en base al trabajo que tienes en tienda (SIN FIRMAR EL CAMBIO DE DICHAS VARIACIONES) y además nunca te facitilitan el contacto con RRHH, no tienes trato humano y los encargados estan comunicados con el area manager, engañandote y haciendo ver que estan de tu parte pero no. No hay voz ni voto, es lo que hay o te vas. Cuando te dan vacaciones (cuando ellos quieren) te bajan las horas para pagarte menos ese mes y si quieren despedirte o provocar que te vayas por las variaciones de horas y los pocos momentos libres que tienes en tu vida. Ya que te ponen turnos partidos muy frecuentemente como un sabado de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 22.00. La imagen que dan de su equipo, tanto de arriba como (Borja, Manuel etc) son que no saben de este tipo de condiciones y problemas que ocurren en tienda, el cual deberian de conocer y velar por su negocio de marca, ya que el SALES ASSITANT es la parte más importante de la VENTA. Tener contento a sus empleados hace que sus compradores tambien lo esten. Una lastima y decepción.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

No lo recomiendo básicamente juegan con tu vida, elegí esta oportunidad laboral en vez de otas pensando que me iban a dar una estabilidad laboral que no fue así, te venden una estabilidad que no existe y te meten a hacer vacaciones de otras personas, tu vida, tus pagos les da igual porque usan el tiempo de prueba para usarte todo lo posible . Y lyego sales mal parado, una decepción

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Amigos no gasteis vuestro tiempo trabajando allí, funcionan por puro enchufe te (eliminado por el administrador) para firmar cosas te hacen trabajar lo duro para luego enchufar a una amiga los encargados son los mas falsos que hay no hacen nada es la peor experiencia laboral que he tenido muy poco profesional todo es una vergüenza que haya empresas así horrible. No te pagan como deben te ponen como asistente de dependienta cuando eres dependienta solo para pagarte menos las comisiones no las puedes controlar son falsas y luego te quitan por todo lo que les da la gana los compañeros son muy falsos, te venden que trabajas en una tienda de lujo y es algo muy falso os dareis cuenta que esto es todo menos de lujo tienen un sistema de trabajo basado en el enchufismo las personas que estan ahi tiene poco o ninguna idea del trabajo y las que trabajamos bien las echan para enchufar a amigos la verdad que una vergüenza de empresa no perdais vuestro tiempo trabajando ahi

Troy
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Escribo esto para que sirva de alerta a otros que vayan a trabajar en Scalpers en Madrid cuidado no te van a contratar a largo plazo si te contratan es para vacaciones pero eso no te lo van a decir te van a cargar todo el trabajo posible antes de irte y encima os quitaran para poner a sus amigos sin explicación una pena de empresa te venden solo ilusión

Yuni
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

No te forman, no te ayudan y por los comentarios veo que es porque solo te quieren para cubrir vacaciones no son transparente y ni sinceros

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

La descripción perfecta es que juegan contigo no trabajéis allí cambie mi antiguo trabajo por este pensando que sería mejor y ha sido una decepción total lo único que te hacen es usarte no os fies de nadie ni los encargados es que son muy falsos hasta el último dia te tratan como si fueras seguir alli y luego despues de hacer todo tu trabajo y las vacaciones de los demas compañeros te echan a la calle porque solo te querían para vacaciones, no son sinceros te (eliminado por el administrador) para firmar el fin del contrato con que estas firmando variaciones hasta para eso te (eliminado por el administrador) luego te llaman y dicen que es tu último día inventando que para las horas que te han contratado ya no hace falta cuando es falso, de verdad es una perdida de tiempo trabajar ahi en mi caso me quitaron para enchufar una amiga de la encargada lo que es muy poco profesional y fiable en una empresa seria y me usaron hasta el último momento, no trabajéis alli porque no hay proyección de futuro y solo te usan para cubrir vacaciones

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

No recomendable, te usan básicamente para lo que necesitan y luego patitas a la calle cuando haces el doble de tu trabajo y llegas antes dejas la tienda impecable tienes buenas ventas debido a que te contratan para cubrir vacaciones pero como no son sinceros te venden que el contrato es indefinido no es fieis no hay apoyo ni del personal y ni de la area manager te (eliminado por el administrador) hasta para firmar el documento de despido porque no te lo quieren decir a la cara debido a que no tienen razón alguna de verdad es una vergüenza de empresa que no os vendan por las comisiones porque te penalizan por cosas que hacen mal otros compañeros y hasta por respirar es una pena que no sea una empresa seria para trabajar los que llevan tiempo son enchufados de verdad es vergonzoso que esto se llame una empresa se deberia llamar (eliminado por el administrador) no recomiendo trabajar ahi nunca me echaron de un trabajo pero como aqui solo te usan para vacaciones

Penoso
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Horrible me echan por no superar el periodo de prueba y enchufan una amiga ademas de que me manda firmar un documento que supuestamente es de la variaciones de horas extras que hice y ahi iba tambien la finalización del contrato osea transparencia ninguna te (eliminado por el administrador) hasta para esp penoso la encargada no ha sido capaz ni de decirmelo en persona me llama y lo dice por teléfono cuando le pregunto en persona no sabe nada son unos (eliminado por el administrador)

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Te prometen contrato indefinido y te usan para cubrir vacaciones en vez de ser sinceros, te avisan en tu último dia que es tu último dia y no te dicen porque si un periodo de prueba se termina lo mino es darte una razón pero eso a ellos les da igual no recomiendo trabajar ahí si lo que quieres es estabilidad

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

A mí también se me ha rajado por la axila en menos de dos meses.
Cómo hago para que me devuelvan el dinero o me den otra camisa?

Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Empresa sin transparencia, falsos y explotadores!!! La calidad de la ropa es mala para su precio. Encargados enchufados que no doblan una camiseta y su trabajo es malo y repercute en vendedores. Te dan los horarios horas antes, y todo ilegal!!! Debería de haber sindicados que regulen un poco y miren por el trabajador porque es una absoluta vergüenza!!!

Olivia

Haces acusaciones graves, porque mencionas la palabra ilegal, eso lo dices por qué? al ser empleado te sientes explotado de qué manera? por el horario o la carga de trabajo?

Wasy

Te ha respondido, o te parece legal horarios con horas de anticipacion, en lugar de mensuales,eso tiene un nombre,amen de la mala praxis que hacen, es grave, ilegal y No productivo, provocan efecto rebote la desidia, y no favorecen embajadores, esos roles de directivos, es la peor lacra que pueda tener una empresa, muy alejada de una empresa altamente competitiva.

Pache

Hago las acusaciones que he vivido en primera persona!!! Si son muy graves quién debería de cambiarlas son ellos y no callarme yo!!! Son una pandilla de (eliminado por el administrador) con una corbata cutre puesta! Nada más!!!

ADRI92
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Muchas de las prendas son de tejidos de tan mala calidad que al lavarlas una sola vez quedan para inservibles. Así de fuerte

Enzo

¿Tan mal así? Pero habrán cosas buenas y a buen precio

Jrg21
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, no tienes vida más que scalpers, demasiada presión por las ventas, por parte de los area managers no son nada empaticos, se creen superiores... las comisiones son ridículas, el descuento por empleado es bajo, en resumen piden demasiado para lo que pagan.

Malak

¿Cuánto te pagaban? pregunto porque mencionas varias fallas que hay en incumplimiento al pago pero no mencionas cuanto, y aparte de eso cuando dices que no son empáticos es porque te llegaron a tratar con desprecio? de que manera te hicieron sentir así?

Jorge Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Cuidado con el tal Carlos Salazar, un venezolano más falso que solo funciona por amiguismos y después te la juega. Cuidado con el porque no es de fiar, tiene varias caras, espero que algún día te pongan donde tienes que estar!!! En la (eliminado por el administrador) calle!!!

CPL
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Las tallas son una vergüenza, tengo una 38-40 normalmente y en SCALPERS la talla mayor es una L y ni siquiera me entra. Me parare una vergüenza

Si es verdad

AnaF.
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Me gustaría saber opinión sobre Scalpers Jerez de la Frontera, gracias.

Cuidado!!!
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Esta empresa es una auténtica estada desde el inicio al final!!! Hasta lo que te pagan no es real!!! Ya que solo te retienen un 3% en nómina que finalmente tienes que devolver al hacer la declaración de la renta!!! Es decir no te están pagando más!!! Que no os engañen!!!

Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Tienda clasista llena de catetillos!!! Sinceramente tienen muchísimas lagunas y muchísimo que mejorar!!! La mayoría de encargados son unos enchufados, incompetentes y poco resolutivos. Se actúa de forma arbitraria, injusta, amiguismos y demás (eliminado por el administrador) que salpica a todo el equipo. Si queréis un empleo digno no trabajéis con esta (eliminado por el administrador)

Anuska
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Llevo 8 días esperando un pedido. Llamo y no saben darme respuesta. No saben donde está mi pedido. Quedan en llamarme y no llaman. En 2 días estoy en la oficina del consumidor

Gorka

No te dieron ninguna razón que pudo haber pasado con tu pedido? Entonces deberían enviarte una vez más.

Te quedaste sin pedido y sin dinero!!! Se van a pasar la pelota!!! Es lo que tiene comprar a gente clasista que se cree por encima del bien y del mal!!! Denuncia!!!

Gorka

Clasista?... Ahora sí que me perdí, acaso tú los has denunciado ya? Porque me parece que te estás yendo demasiado lejos

Respuesta

Pues no te pierdas tan pronto que es muy sencillo de entender!!!

Hay una nueva oferta de trabajo en SCALPERS. Buscan un Requisito Urgente Para Tecnico Contable En Scalpers In Seville. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en SCALPERS. Buscan un Assistant Store Manager Las Palmas.

¿Qué quieres saber sobre SCALPERS?

SCALPERS Preguntas frecuentes