SCAM ASTUR

Calificación 3.3/5
MAYOR, s/n URB LA FRESNEDA. 33510 SIERO. (ASTURIAS)
CIF: B33492075 Teléfono: +34 985 26 38 96
Calificación 3.3/5

Opiniones SCAM ASTUR

3.3

¿El salario medio en SCAM ASTUR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SCAM ASTUR?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Scam Astur es una buena oportunidad de empleo, para mi ha sido una gran experiencia en el plano profesional, me va muy bien y día a día consigo herramientas que estoy segura me servirán de mucho en mi futuro.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Estoy excelente. Es un verdadero placer pertenecer a este equipo de trabajo donde ser labora con armonía y siempre se aprende algo nuevo. Van pasando los días y voy desarrollando cada vez más mis habilidades en pro de la productividad y de mi estabilidad.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Scam Astur tiene a la venta todo tipo de material y equipo deportivo, trabaje como comercial en esta compañía, tengo muy buenas referencias para quienes estéis considerando presentar vuestra candidatura, el personal es muy colaborador, la empresa está muy bien organizada, merece la pena.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Mi experiencia en Scam Astur ha sido muy buena y me ha permitido conocer nuevos campos y crecer tanto personal como profesionalmente. Sin duda alguna, volvería.( buena paga y compañeros muy majos ), horarios flexibles.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en SCAM ASTUR ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

SCAM ASTUR Preguntas frecuentes