SCANIA BURGOS

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones SCANIA BURGOS

3.3

¿Es posible ganar bien en SCANIA BURGOS?

¿Qué quieres saber sobre SCANIA BURGOS?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Scania es una marca de autos que cuenta con presencia a nivel internacional y en concesionaria sede en San Fernando de Henares, se está buscando personal para el área de ventas, empezando como auxiliar y después de tres meses estando como agente. Toda la labor es en el área de atención a clientes e inicialmente de manera telefónica.

Gerardo romano
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Sólo me susmendieror 10 días en el mes de junio y 4 días en el mes de julio. Hoy en día ya no hay suspenciones

Markel

pagan bien en la empresa? me gustaria aplicar pero no estoy seguro si vale la pena? podeis ayudarme?

Marc

mucha gente trabaja alli?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Esta es una empresa mundial que ofrece ventas y servicios de coches, autobuses y camiones en más de 100 países. También ofrece servicios financieros en numerosos mercados, con unidades de producción ubicadas en Europa, Sudamérica y Asia. Por ser una empresa grande internacional, capacita cada cierto tiempo a su personal, ofreciéndoles oportunidades de desarrollarse al máximo.

Albrttt58
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Hola, me llamo Alberto, actualmente estoy buscando trabajo. Estaré agradecido si alguien podría decirme como es una entrevista en esta empresa, gracias.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Scania es una de los fabricantes de camiones pesados, autobúses perteneciente al grupo Volkswagen con presencia internacional. En nuestra sede en San Fernando de Henares podrás adquirir un nuevo camión o realizarse servicio a la unidad de su empresa. Trabajar aquí es una grata experiencia, el equipo siempre está dispuesto a ayudar.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Scania
Es un concesionario de camiones muy conocidos ha sido una experiencia muy enriquecedora trabajar en la empresa, soy agente telefónica y tengo estabilidad laboral y buenos salarios, ha sido un buen empleo.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Scania, una empresa donde se encarga de trasladar algun material, productos o que se contraten sus camiones para realizar viajes largos. Se trabaja bien con ellos en el área mecánica en un lugar realmente agradable para trabajar, cultura positiva, fomenta activamente el desarrollo y brinda oportunidades para trabajar en muchas áreas con una variedad de colegas todo muy correcto y lo recomiendo (buena ganancia y experiencias únicas )

joseph
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Scania, una empresa donde se encarga de trasladar algun material, productos o que se contraten sus camiones para realizar viajes largos, esta empresa ha crecido demasiado por el buen servicio que ofrece y es único en su clase, se han expandido a diferentes países, y su buena administración ha logrado el éxito que ahora tiene, en esta empresa se manejan diversas áreas para que sus servicios se lleven a cabo de la forma correcta y así sea eficiente. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente esta empresa está contratando para los puestos de mecánico 2gudo oficial, coordinador, partes técnicas, y aun administrativo, cada uno de estos puestos son de gran importancia para la empresa, es claro que para estar en ellos en algunos si necesitas de una buena experiencia, pero esta empresa ayuda a los jóvenes realizando sus servicios becarios en este lugar.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa SCANIA BURGOS? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

La empresa SCANIA BURGOS está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

SCANIA BURGOS busca personas para el cargo de Regional Compliance Officer For Europe SOUTH.

SCANIA BURGOS Preguntas frecuentes