SCHILLER ESPAÑA

CIF: A82596081
Calificación 4.1/5

Opiniones SCHILLER ESPAÑA

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SCHILLER ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre SCHILLER ESPAÑA?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Schiller España es una empresa que se dedica a la venta y distribución de equipos de electromedicina. Por lo que tengo entendido su proceso de selección consiste en una entrevista por competencias y luego una prueba de conocimiento donde evalúan el perfil profesional del candidato. El perfil que buscan esta dirigido hacia el área de ventas. Creo que puedo dar con lo que están buscando, enviaré mi CV, si me contactan no se arrepentirán. Saludos.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Actualmente, Schiller España es un importante fabricante y proveedor mundial de dispositivos de diagnóstico cardiopulmonar, desfibrilación y monitorización de pacientes, así como de soluciones de software para el sector sanitario, cuenta con los mejores recursos y muy buen sistema laboral, aquí se crece profesionalmente.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Wao trabajar con Schiller, ha sido una experiencia de otro mundo, mi carrera como ingeniero en la compañía ha visto mejoras considerables, tengo un horario de trabajo muy bueno y el salario se ve reflejado por el esfuerzo que hacemos todos por la compañía.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Schiller España dedicados a la venta y distribución de equipos de electromedicina. Fue una pasada trabajar con ellos en el mismo lugar en el que trabajé más de 2 años, me encanta todo, lo que recomiendo mi cargo fue de distribuidor ..

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en SCHILLER ESPAÑA sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

SCHILLER ESPAÑA Preguntas frecuentes