SchindlerZaragoza
Fabricaciónmaquinariaelevación

Opiniones Schindler Zaragoza

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2018-12-14 00:01 con un promedio de estrellas

Schindler recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA ADMINISTRACIÓN ALICANTE, Head of Transport, ADMINISTRATIVO/A ZARAGOZA TEMPORAL

Ofertas de trabajo Schindler

Adrian

La compan'ia muy conocida con buenas ofertas del trabajo. Me gustaría que alguien que trabaja allí deje un comentario sobre el ambiente y como se esta en la empresa.

rafael

Schindler los cuales realizan el trabajo de fabricación de ascensores y escaleras mecánicas, el equipo de trabajo era muy profesional y siempre estaba dispuesto a ayudar estuve trabajando en fabricación buenos compañeros me hicieron sentir muy integrado. Muy recomendable ademas de un salario bueno.

Aeren

Una gran compañía de ascensores. La atención ha sido muy rápida ya que una vez me he quedado encerrado en uno de sus ascensores, y el técnico ha venido a socorrerme en menos de 40 minutos. Creo que es una respuesta muy profesional

¿Qué nota le darías a Schindler como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Dejar una opinión sobre Schindler

le gusta este empleador
tener horarios flexibles
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Schindler?

Ofertas de trabajo Schindler

Otros empleadores en Zaragoza