Schindler Zaragoza
Fabricaciónmaquinariaelevación

Opiniones Schindler Zaragoza

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2019-05-17 10:23:35 con un promedio de 5 estrellas

Schindler recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A MALLORCA, BECA INGENIERÍA GRANADA, TÉCNICO/A MONTAJE GUIPÚZCOA

Alfonso

Son un fabricante global líder de ascensores, escaleras mecánicas y servicios relacionados. Trabajo en la empresa durante más de 4 años, durante este período tuve la oportunidad de crecer con la empresa maduré con las experiencias proporcionadas por la empresa, trabaje como ingeniero la paga es buena y beneficios para familias de trabajadores.

Adrian

La compan'ia muy conocida con buenas ofertas del trabajo. Me gustaría que alguien que trabaja allí deje un comentario sobre el ambiente y como se esta en la empresa.

Laiavng

Schindler
Es y ha sido líder mundial en fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, una multinacional en todo el mundo con crecimiento trabajo como ingeniero mecánico y ha sido una experiencia de aprendizaje y de estabilidad.

Araceli

Schindler
Es un fabricante líder mundial de carga y ascensores especiales, escaleras mecánicas, andenes móviles y otros, ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, soy técnico en mantenimiento de asesores, hacemos las pruebas y evaluaciones, ha sido una buena escuela para mi por todo lo que me ha enseñado.

rafael

Schindler los cuales realizan el trabajo de fabricación de ascensores y escaleras mecánicas, el equipo de trabajo era muy profesional y siempre estaba dispuesto a ayudar estuve trabajando en fabricación buenos compañeros me hicieron sentir muy integrado. Muy recomendable ademas de un salario bueno.

Aeren

Una gran compañía de ascensores. La atención ha sido muy rápida ya que una vez me he quedado encerrado en uno de sus ascensores, y el técnico ha venido a socorrerme en menos de 40 minutos. Creo que es una respuesta muy profesional

¿Qué nota le darías a Schindler como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Ofertas de trabajo Schindler