Opiniones Schneider Electric Valencia

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:18 con un promedio de 5 estrellas
Lizbeth Saray
Schneider Electric recientemente recluta para puestos de trabajo:

Invoice Collection Coordinator, VIE - Specialized Buyer - Barcelona, Senior Application Engineer Data Centers

Ana Isabel

Hay muchas buenas razones para escoger esta empresa como empleo para siempre, una de ellas es que es una empresa global con oficinas en todo el mundo, por lo cual se puede fácilmente cambiar de lugar de residencia.

laurita

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, contamos con ambiente laboral grato y relajado, personal calificado, los cuales perciben excelentes salarios, mas otras bonificaciones, y lo mejor, seguro contra todo riesgo laboral.

Emily

Amigos, quiero recomendaros la empresa Schneider Electric, ofrece soluciones integrales para la gestión energética en segmentos de energía e infraestructuras, industria, centros de proceso de datos y entornos IT. Es una empresa muy comprometida con los trabajadores como información lo agradezco mucho.

pepelus

Empresa líder en soluciones para la transformación digital de aplicaciones de gestión energética, solicita personas con conocimientos sobre el área a trabajar, se recomienda porque tiene un buen salario y porque es una empresa profesional.

Jose Francisco

Hola mi experiencia fue muy buena había muy buen ambiente con los jefes y los compañeros, como en todos los trabajos hay jefes más serios y más duros. Otros no tanto. Se trabajaba a gusto.Y con un buen salario y pagos a tiempo.

Zamara

Empresa dedicada a la fabricación y compra-venta de objetos, articulos y aparatos destinados a las instalaciones electricas en particular y a las instalaciones industriales en general, asi como la contrata de cualquier trabajo.
Los empleados opinan que hay trabajo en equipo, con buen ambiente y compañerismo, y en general la comunicación y el trato es directo y afable. ¿Has trabajado en esta empresa y podrías aportar más detalles sobre él?

JEU

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Solutions Projects Coordinator en Schneider Electric? Quiero decir Capellades, Barcelona. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

JBP

Industry Field Service Engineer - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Schneider Electric?

JEU

En Schneider Electric continúa el proceso de selección para el puesto Comercial de Servicios Valencia. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Tenéis algunas opiniones nuevas acerca del trabajo en Schneider Electric ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Ofertas de trabajo Schneider Electric