Schneider Electric

Valencia Teléfono: 01800-72463-4337

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Schneider Electric

¿Existe un puesto de probador de coches en Schneider Electric?

Ana Isabel

Hay muchas buenas razones para escoger esta empresa como empleo para siempre, una de ellas es que es una empresa global con oficinas en todo el mundo, por lo cual se puede fácilmente cambiar de lugar de residencia.

laurita

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, contamos con ambiente laboral grato y relajado, personal calificado, los cuales perciben excelentes salarios, mas otras bonificaciones, y lo mejor, seguro contra todo riesgo laboral.

Emily

Amigos, quiero recomendaros la empresa Schneider Electric, ofrece soluciones integrales para la gestión energética en segmentos de energía e infraestructuras, industria, centros de proceso de datos y entornos IT. Es una empresa muy comprometida con los trabajadores como información lo agradezco mucho.

pepelus

Empresa líder en soluciones para la transformación digital de aplicaciones de gestión energética, solicita personas con conocimientos sobre el área a trabajar, se recomienda porque tiene un buen salario y porque es una empresa profesional.

Jose Francisco

Hola mi experiencia fue muy buena había muy buen ambiente con los jefes y los compañeros, como en todos los trabajos hay jefes más serios y más duros. Otros no tanto. Se trabajaba a gusto.Y con un buen salario y pagos a tiempo.

Zamara

Empresa dedicada a la fabricación y compra-venta de objetos, articulos y aparatos destinados a las instalaciones electricas en particular y a las instalaciones industriales en general, asi como la contrata de cualquier trabajo.
Los empleados opinan que hay trabajo en equipo, con buen ambiente y compañerismo, y en general la comunicación y el trato es directo y afable. ¿Has trabajado en esta empresa y podrías aportar más detalles sobre él?

¿Tenéis nuevas referencias sobre Schneider Electric ? Me pregunto si hay trabajo allí.
Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Schneider Electric. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.
¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Schneider Electric? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.
Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Azul Jobs - Schneider Electric. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.
Empresa de trayectoria referente en el sector Automotor. Se han escuchado algunos comentarios de empleados que dicen disfrutar de buen horario, salarios justos y seguridad social.
Tengo una educación en la industria Automotor, pero todos requieren experiencia. ¿Es diferente aquí?
El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto He leído que este proyecto contribuirá aproximadamente 300 puestos de trabajo (directos e indirectos). También va a tener grande impacto económico,
Daniela
La Arena va a ser ubicada en la parcela de 21.500 metros cuadrados - woooow. Pero no sé si lugar elegido es ideal...
¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 Schneider Electric puede caer?

Schneider Electric recientemente recluta para puestos de trabajo:

Invoice Collection Coordinator, VIE - Specialized Buyer - Barcelona, Senior Application Engineer Data Centers
¿Podeís decir algo sobre el trabajo Solutions Projects Coordinator en Schneider Electric? Quiero decir Capellades, Barcelona. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!
JBP

Industry Field Service Engineer - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Schneider Electric?

JEU

En Schneider Electric continúa el proceso de selección para el puesto Comercial de Servicios Valencia. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Tenéis algunas opiniones nuevas acerca del trabajo en Schneider Electric ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Schneider Electric busca personas para el cargo de Data Analytics Consulting (Professional Services) - Experien....
Schneider Electric busca personas para el cargo de Software Product Owner.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Schneider Electric - requisitos típicos: experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, formación mínima de FP en electricidad o electrónica, formación mínima de FP2 en electricidad o electrónica, oferta típica: compensación flexible: ticket restaurant, guardería, formación, seguro de salud, etc, si te gusta ir al gimnasio, tenemos un acuerdo especial con Andjoy, club Schneider: descuento en productos y servicios en toda España. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet