SCHREDER SOCELEC

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones SCHREDER SOCELEC

4.6

¿Trabaja SCHREDER SOCELEC también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SCHREDER SOCELEC?

David líneas
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Llevo trabajando muchos años y me gustaría advertir a la gente de que no se apunten a las ofertas porque trabajar aquí es para poco tiempo y pueden desaprovechar verdaderas oportunidades de empleo. Pregunten a los que trabajaron de eventuales porque no quieren volver cuando les llaman. No es estable y los jefes, somos unos (eliminado por el administrador) sobre todo el jefe de fábrica, que le cuesta andar y no cagarse al mismo tiempo.

Porque e trabajado en la sección de pintura y e estado 8 meses asi

Madoff
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Esta empresa existe, porque no tiene competencia en el nicho de mercado en el cual ofrece sus productos, de solo existir una empresa que logre el 15% del mercado, tiene que pedir concurso de acreedores, solo un dato de muchos, se dedica a la fabricación de luminaria exteriores e interiores, lo realiza a través de cadena de montaje, el proceso de fabricación en cadena, tiene la particularidad, que de ser eficiente, ahorra costes, evita errores, simplifica muchos aspectos logísticos y por ende, genera mas beneficios, pero si esa cadena se para....es una ruina, comentar los que estuvieron currando allí cuanto tiempo han estado parados?. lo dicho, porque no tienen competencia en el nicho de mercado, sino, hace tiempo no existirian.

Francesc

Entonces, el relativo éxito de la empresa se debe a la ausencia de competidores.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Empresa internacional dedicada al sector de iluminación, especializados en proyectos, fabricación e instalación de sistemas de iluminación de espacios públicos, carreteras y calles con una larga trayectoria y experiencia. Su proceso de selección de personal inicialmente es a través de la página web de la compañía para enviar CV y carta de presentación. Se valora experiencia en el área solicitada y formación académica para algunas vacantes.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Schreder Socelec
Amigos, so cuento que me desempeño como ingeniera eléctrica de la instalaciones y ha sido genial trabajar en la empres,a nos dedicamos al diseño y fabricación de aparatos para el alumbrado público, urbano, deportivo, industrial, de túneles , así como aplicaciones especiales

Andy
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa dedicada a Diseño y fabricación de aparatos para el alumbrado público, urbano, deportivo, industrial, de túneles , así como aplicaciones especiales, lo cual hacen muy bien trabajo actualmente en ella y es una pasada me encanta mi trabajo y aprender cada día muy recomendable el puesto ofertado.

SCHREDER SOCELEC busca personas para el cargo de Quality Engineer - [S-254].

SCHREDER SOCELEC busca personas para el cargo de Quality Engineer | BRG-042.

SCHREDER SOCELEC Preguntas frecuentes