SCHREIBER FOODS ESPAÑA

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones SCHREIBER FOODS ESPAÑA

3.9

¿Es SCHREIBER FOODS ESPAÑA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SCHREIBER FOODS ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Como es la empresa

Caralipo

He leído opiniones positivas sobre los compañeros de trabajo y la calidad laboral dentro de ella, igual se muy poco... pero ¿que aspectos en especifico quisieras saber?

nick
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Encargados, supervisores todos comprometidos con el buen funcionamiento y rendimiento de sus elaboraciones. Es excelente fábrica para trabajar. Cuidan de que no se escapen errores y garantizan que se cumplan los procesos para cada línea de producción

carol

¿Y si ocurren errores?

Danny

¿Es un trabajo físicamente muy duro? Es difícil encontrar dicha información y esto es importante.

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Hola, me llamo Roberto, deseo un cambio de ambiente, en la empresa en donde trabajaba hasta hace poco poseía un ambiente tenso y desagradable, me pregunto si esto es distinto en su compañía a ver si me postuló para algún puesto disponible.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

jonny

Hola. Me interesa que exactamente se hace durante las practicas. Saludos!

Candela

He leído que pueden despedir la gente sin ningún motivo. Es verdad?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Hola, me llamo Rocío. Tengo aproximadamente 5 años de experiencia laboral en una empresa muy similar a Shreiber Foods España S.L. por lo que al escuchar sobre esta empecé a considerar postularme. Si pudieran decirme cómo son las condiciones laborales con que cuentan sus empleados de verdad les agradecería.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

La empresa Schreiber foods tiene como objeto la fabricación y distribución de productos lácteos; si mal no recuerdo, esta empresa busca contratar a un operario de envasado; el cual se encargará de la manipulación de una máquina envasadora para garantizar la calidad de los rubros durante el proceso de producción, así como del etiquetado y la revisión de las fechas de caducidad.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Trabajo en el área contable de una empresa alimenticia y me interesa leer vuestros comentarios acerca de Schreiber Foods. Por su trayectoria y naturaleza internacional, puedo imaginar que la parte retributiva es beneficiosa y es un factor del cual quisiera tener noticias. Espero por vuestras respuestas al respecto.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

SCHREIBER FOODS ESPAÑA dedicados a la fabricación y comercialización de productos lácteos. Tranquilo y sin estrés. Vacaciones pagadas por enfermedad. El mejor empleo que he tenido es con ellos , buenas ganancias como comercial ( distribuidor) , recomendable os no dudéis en apuntaros.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Schreiber Foods
Es una experiencia super positiva para mi, aprendí mucho trabajo como analista de compras, ha sido muy genial para mi el trabaje con buena gente siempre pendiente de ayudar, el clima de trabajadores y jefes es confiable y majo y hay buenos sueldos.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa SCHREIBER FOODS ESPAÑA . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

SCHREIBER FOODS ESPAÑA busca personas para el cargo de HR Talent Acquisition Intern. Salario ofrecido {salary}.

SCHREIBER FOODS ESPAÑA busca personas para el cargo de Key Account Category Manager.

SCHREIBER FOODS ESPAÑA Preguntas frecuentes