Calificación 3.4/5
Lleida
Calificación 3.4/5

Opiniones SCHWEPPES SUNTORY ESPAÑA

3.4

En SCHWEPPES SUNTORY ESPAÑA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SCHWEPPES SUNTORY ESPAÑA?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Muchos gusto soy Jaime, me acabo de mudar a Madrid y par de personas al ver que estaba buscando empleo me recomendaron Schweppes Suntory. Por lo que estuve leyendo, considero que tengo muchas posibilidades de conseguir el puesto por la sencilla razon de que cuando asista a la entrevista se quedaran con mi seguridad,, para mi la seguridad lo esto, estoy listo para afrontar cualquier reto y aplicar los conocimientos que tengo sobre esta area. Enviaré mi cv ya mismo

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Seguridad

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Schweppes Suntory está en la búsqueda de un especialista en Trade Marketing. El empleado deberá colaborar y coordinar equipos sin relación jerárquica; debe tener una amplia capacidad de trabajo en equipo.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

SCHWEPPES SUNTORY ESPAÑA es una empresa especializada en la elaboración de refrescos de gran calidad que satisfacen, gracias a su inconfundible sabor refrescante, los paladares más selectos y variados. Tengo años trabajando para ellos, siempre me han brindado un ambiente laboral agradable. Es un excelente lugar para trabajar

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

SCHWEPPES SUNTORY ESPAÑA
Es una empresa dedicada a la fabricación agua gaseosa y otras bebidas analcoholicas, soy gestora comercial de la emrpesa y estoy muy a gusto, me he desarrollado mucho y he aprendido.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

SCHWEPPES SUNTORY ESPAÑA
Me ha gustado muco trabajar en la empresa, soy jefe de distribución de las bebidas, y me he desarrollado mucho en el rubro, hay buen ambiente laboral y buenas personas, los salarios son altos y hay buenas oportunidades de ser promovidos.

SCHWEPPES SUNTORY ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR/A PUNTO DE VENTA CANAL ALIMENTACIÓN (CÓRDOBA), PROMOTOR/A DE HOSTELERÍA (TERUEL), GESTOR/A COMERCIAL HORECA (BILBAO)

jornada completa - tales deberes definitivamente causarán problemas, pero entonces hay una gran satisfacción Si quieres crecer, seguramente obtendrás esta SCHWEPPES SUNTORY ESPAÑA en Lleida. Solo agregue a este beneficios sociales y tenemos un trabajo casi perecto!

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa SCHWEPPES SUNTORY ESPAÑA .

SCHWEPPES SUNTORY ESPAÑA Preguntas frecuentes