Scoa mayorista de ferreteria

Calle Jaén (Pol. Ind. Asegra), 12, Peligros, 18210, Granada - España
Calificación 2.3/5

Opiniones Scoa mayorista de ferreteria

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Scoa mayorista de ferreteria?

¿Qué quieres saber sobre Scoa mayorista de ferreteria?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Scoa es una empresa comercial del sector ferretero con una larga trayectoria de más de 40 años dedicada a las ventas al por mayor de materiales y herramientas. Los empleados comentan que esta compañía les ofrece estabilidad y posibilidades de mejoramiento profesional con la asesoría que brindan para nuevas sucursales. Ganan buenos salarios con jornadas completas y turnos por sus horarios de trabajo. Los fines de semana se descansa.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

SCOA Mayorista de Ferreteria, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización y distribución mayorista de artículos de ferretería e industriales. Sus empleados opinan que la empresa cuenta con amplias y seguras instalaciones donde hay un buen ambiente de trabajo y tienen oportunidades de crecimiento, a través de cursos entrenamiento permanentes, posibilidades de promoción y buenas retribuciones económicas.

Teleco41
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Me (eliminado por administrador) con una compra que les realice por Internet. No son de confianza, solamente hacen honor al pueblo donde estan, es decir, es peligroso para vuestra economía comprar aqui.

NADIA

¿Qué no fue bien durante la compra?

carlos

¿peligroso a la economía? por qué?

Arnold
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Se trabaja bien

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Scoa mayorista de ferreteria. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

Siempre es conveniente un trabajo cerca de casa, por ello sería ideal vuestro trabajo deseado en Peligros. ¿os parece?

¿Alguien sabe si en Peligros, existiran empresas, que presten servicio las 24 horas?. Gracias.

¿Scoa mayorista de ferreteria está bien protegida contra coronavirus?

Scoa mayorista de ferreteria Preguntas frecuentes