SCP SINTERSA

Calle Marqués de Monteagudo, 24, 28028 Madrid, España CIF: A78567708 Teléfono: 91 361 00 41

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones SCP SINTERSA

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en SCP SINTERSA?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre SCP SINTERSA. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Chip

Que tal es el ambiente de trabajo?

Chip

Empresa muy interesante

Alaikar
@Chip

Eem ¿qué te parece interesante? Porque no se nada sobre ellos y lo que puedo leer abajo no me alienta mucho...

chip
@Chip

Hola,
Pues a lo que se dedican,. Has visto la web? www.sintersa.es

Alaikar
@chip

Tienes razón, se ve interesante. Creas que ellos vayan a participar en el futuro de los autos electricos y energia solar? Me interesa para invertir en el sector!

Korrecaminos
Encuesta

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La empresa donde menos dinero he ganado.

Sarabe
@Korrecaminos

¿Intentaste hablar con algún superior y hacerle saber lo que realmente te disgustaba? ¿en algún momento te hablaron de como seria la remuneración?

Salario

manuel

me pregunto lo mismo, en comparación a otras compañias ¿que tal son?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy tranquilo de la estabilidad en la empresa en ningún momento han planteado despido por coronavirud

jose manuel

Me alegro que aun existan empresas que cuiden a sus trabajadores, ya que tocaste el tema del COVID-19 ¿que medidas sanitarias toman al respecto?, saludos.

Josep

Que bien! Alguna parte de la empresa ha tenido posibilidad de trabajar desde casa?

eduardo

Empresa compuesta por SCP y Sintersa. Dedicada al diseño, fabricación y suministro de sistemas de interconexión eléctrica para aplicaciones profesionales en entornos severos. Requiere persona para trabajar como Comercial Junior Internacional; la persona seleccionada deberá tener formación profesional o ser ingeniero técnico para trabajar en el departamento de comercio internacional. Lo pongo acá por si alguien está interesado.

Vera

¡Me parece estupendo que han donado máscaras al hospital en Daimiel! Por lo que he visto sus almacenes de Madrid y Sevilla permanecen activos pero han adaptado el trabajo a la situación que vivimos

Edu

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy profesional

Luciano

Excelente empresa con experiencia de más de 30 años en los mercados aeroespacial, militar, naval, industrial, ferroviario y telecomunicaciones, contribuyendo a su instalación y reparación de servicios de electricidad e ingeniería. Tiene vacantes para diversos puestos, como técnico en marketing, comercial y administrador, entre otros, todo considerando al menos primordial conocimiento del sector aeronáutico, profesión con certificado y experiencia comprobable, pero si quieres información detallada, puedes llamar al +34 91 361 00 41.

Bianca

Son un grupo de empresas compuesto por SCP y Sintersa. Se dan a al tarea de Diseñar, fabricar y suministrar sistemas de interconexión eléctrica para aplicaciones profesionales en entornos severos.
Por otra parte cuentan con un equipo que cuenta con una experiencia de más de 30 años en los mercados aeroespacial, militar, naval, industrial, ferroviario y telecomunicaciones.
El grupo SCP SINTERSA ofrece soluciones personalizadas a las necesidades de interconexión eléctrica aportando valor añadido en tres unidades de negocio: COMPONENTES: distribución y fabricación de conectores, cables, sistemas y dispositivos de mando y control, elementos termorretráctiles y accesorios/ PRODUCCIÓN: diseño y fabricación de cableados y subconjuntos eléctricos aeronáuticos, militares y ferroviarios/ INSTALACIONES: montaje aeronáutico e integración en vehículos militares.
Su grupo tiene una vocación de liderazgo global, que sólo es posible gracias a la contribución del capital humano e intelectual de nuestras personas, a su capacidad para generar ideas y relacionarse con los clientes, a su orientación para trabajar en equipo y a su compromiso personal, tanto en SCP/SINTERSA como con su propia carrera profesional. El grupo SCP/SINTERSA ofrece a sus empleados un entorno dinámico, donde se valoran sus ideas, en el que su futuro profesional depende de ellos.

Corina

Asesoramiento para SCP SINTERSA:
Más salario para sus trabajadores

Anonimo1
@Corina

Hola Cori, soy ex trabajador de sintersa y estoy de acuerdo contigo.
Además el trato al empleado deja mucho que desear por parte de Eduardo y demás personas que les acompañan.

raquel
@Anonimo1

Buenas tardes. ¿Te retiraste de la empresa por esos inconvenientes o por otros? Estoy considerando postularme y quisiera saber los horarios de trabajo que deben cumplirse normalmente. Si pudieras informarme al respecto de verdad lo agradecería.

Vanessa

Son un grupo de empresas compuesto por SCP (Suministros de Conectores Profesionales) y Sintersa (Sistemas de interconexión SA). Se dedican al diseño, fabricación y suministro de componentes y sub sistemas de interconexión eléctrica/electrónica para aplicaciones profesionales en entornos hostiles.
Cuentan con una experiencia de 25 años en los mercados de aeroespacial, militar - naval, ferroviaria, industrial y telecomunicaciones. Cuentan con una gama de servicios y productos desarrollados especificamente para dar solución a las necesidades de interconexión eléctrica.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿En el caso de solo hablar inglés se puede conseguir un trabajo de COMERCIAL ZONA CATALUÑA en SCP SINTERSA?
El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, Si los datos agravan el gobierno puede reactivar el estado de alarma
Lydia
La cuarentena fue una locura
¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en SCP SINTERSA por virus?

SCP SINTERSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE MARKETING, ASISTENTE DE MARKETING EN JORNADA PARCIAL, Comercial Junior - Internacional
En Madrid, Madrid SCP SINTERSA está buscando un trabajador para el puesto Mozo de almacén. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.
JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo en SCP SINTERSA para el puesto Administrativo/a - Sin experiencia previa - Contrato en prác...? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PP

En Madrid, Madrid provincia SCP SINTERSA está buscando un trabajador para el puesto Operario de producción área aeronáutica y militar - Fabricac.... ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en SCP SINTERSA. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en SCP SINTERSA. Buscan un Operario De Producción - Pruebas Eléctricas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
SCP SINTERSA busca personas para el cargo de Comercial Junior - Internacional. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Preguntas frecuentes