SCWUIMAC

Administración
Calificación 4.6/5

Opiniones SCWUIMAC

4.6

¿El salario medio en SCWUIMAC depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SCWUIMAC?

MERCHE
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Los compañeros de trabajo son: agradables.
Cada trabajador de SCWUIMAC es profesional.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los compañeros son amables.
La empresa no ofrece seguro médico privado.

el torete

¿Y qué tal es el salario y los beneficios que ofrece al respecto?

Mariam

Estoy mirando su pagina y tengo que preguntar - ¿ingles es requerido?

Oceane - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Funcionan solo en Valladolid o en otras provincias también?

yago - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Buscan personas con perfiles con experiencia y formación adecuadas o no hay que tener muchos conocimientos en el sector?

Batista - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Parecen muy buenos para desarrollo profesional.
¿Puedo hacer practicas en su empresa? Gracias de antemano por la respuesta incluso negativa

María del Mar - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas en esta empresa con servicios de Dirección de Proyectos de las empresas con visión de crecimiento, mejora continua y/o transformación y co-pilotar los proyectos que ejecutan esa visión. Igualmente, ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles.

Aneta - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Trabajando en conjunto la productividad es mucho más eficiente y eso es exactamente lo que hacemos acá con los proyectos para las empresas. No hay mal entendidos ni nada que se parezca y todo es armónico desde que comienza el día hasta de finaliza.

Zaira - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

SCWUIMAC es una empresa consultora que se dedica a prestar servicios de administración de proyectos para otras empresas. Para los interesados en trabajar en el rubro de las consultorías, esta joven empresa ha construido una reputación sólida en corto tiempo.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en SCWUIMAC?

SCWUIMAC recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADOR DE MUEBLES Y/O INSTALACIONES, RESPONSABLE DE PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS, TÉCNICO DE LOGÍSTICA

ADM

SCWUIMAC lleva a cabo una selección para el puesto ENCARGADO DE OBRA en Valladolid, Valladolid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JBP

SCWUIMAC busca candidatos para el puesto SOLDADOR TIG (INOXIDABLE). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

FE

ADMINISTRATIVO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SCWUIMAC?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en SCWUIMAC . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en SCWUIMAC. Buscan un Operario De Soldadura - Zamora.

Hay una nueva oferta de trabajo en SCWUIMAC. Buscan un RESPONSABLE DE ALMACÉN.

SCWUIMAC Preguntas frecuentes