SCYSE GLOBAL

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones SCYSE GLOBAL

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SCYSE GLOBAL?

¿Qué quieres saber sobre SCYSE GLOBAL?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

SCYSE GLOBAL. Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Me han dicho que ésta empresa tiene muchos beneficios, uno de ellos es su cómodo horario de trabajo, donde puedes administrar tu tiempo y cumplir con la empresa. Los fines de semana son alternados con otro equipo de compañeros.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi nombre es Gregory y recientemente he descubierto que en la empresa SCYSE GLOBAL; brinda la oportunidad a los trabajadores más asiduos, programas formativos especializados alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Es para la empresa importante el como se desenvuelven los empleados.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola señores os digo que SCYSE GLOBAL ha tenido una expansión increíble los últimos años que hacen que trabajar junto a ellos sea una ambición, te complementas con el personal de trabajo para crecer y ser los mejores en el comercio de electrodomésticos y productos de electrónica en general.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

SCYSE GLOBAL dedicados a el comercio al por mayor y por menor de artículos de belleza y masaje, electrodomésticos y ferretería. Existe un buen ambiente laboral entre los trabajadores y empleados, la adaptación de la parte superior para las necesidades de sus trabajadores, la formación y el aprendizaje de los valores y la forma de trabajo de comercial es genial. Buena dirección y gestión hacia los empleados.

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en SCYSE GLOBAL . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

SCYSE GLOBAL Preguntas frecuentes