Calificación 3.3/5
Calificación 3.3/5

Opiniones Sdad Iwantic

3.3

¿Qué es Iwantic?

¿Qué quieres saber sobre Sdad Iwantic?

¿El lugar de trabajo de los programadores en Sdad Iwantic está adaptado ergonómicamente al área de su trabajo para disminuir el riesgo de lesiones como, por ejemplo, la fatiga física o visual?

Satanás
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Iwantic es la empresa donde nunca deberías trabajar. Su filosofía y forma de trabajar deja mucho que desear de una compañía que NO cuida a sus trabajadores.

El objetivo principal de la compañía es crecer económicamente a través de recursos muy precarios y sin darle ningún valor y potencial a su equipo. Solamente tenéis que revisar el alto volumen de rotación para comprobar que es una empresa de la cual todo el mundo acaba marchándose.

Constantemente contrata becarios para realizar trabajo cualificado a muy bajo coste. A sus empleados les proporcionan un sueldo base de risa y un contrato laboral que no corresponde con la categoría y salario correspondiente. Los responsables no tienen habilidades para gestionar los equipos y únicamente se tiene en cuenta la facturación de cada empleado. Nada recomendable.

Vanesa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Sdad Iwantic
Para mi ha sido una empresa llena de oportunidades de desarrollo, son especialistas en Selección de Personal de Perfiles Digitales, trabaje como analista y fue genial, el ambiente tiene buen rollo, se curra pero se gana buena pasta.

Lucy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Sdad Iwantic
Amigos me gustaría formar parte de la empresa, es especialista en Selección de Personal de Perfiles Digitales, muy confiable, y muy responsable con trabajadores, ya me he postulado pero me han dicho que no necesitan personal.

¿Qué sabéis del empleo en Sdad Iwantic ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Sincera gratitud.

Un empleado de Sdad Iwantic que tenga la habilidad y la experiencia para un buen desempeño como Frontend Manager ¿Puede aspirar a ganar un salario superior a 5416 €?

¿Qué comentarios tienen los clientes de Azul Jobs - Sdad Iwantic sobre los servicios que presta la empresa en Badajoz?

¿El nivel de inglés que hay que tener para trabajar en Sdad Iwantic debe ser alto?

Postularse al puesto de QA Developer es una buena decisión?

¿Qué soluciones financieros aplica Sdad Iwantic durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Sdad Iwantic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auditor de Sistemas IT, Integration Manager, Especialista en Bases de Datos

Sdad Iwantic busca personas para el cargo de Project Manager Dynamics AX 365.

La empresa Sdad Iwantic está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Sdad Iwantic Preguntas frecuentes