SDI, soluciones informáticas
Alfonso VI 4, 26007, Logroño (La Rioja) CIF: B26042762 Teléfono: 941 135 052

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones SDI, soluciones informáticas

¿Es difícil obtener una promoción en SDI, soluciones informáticas o cada uno puede lograrlo facilmente?
¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SDI, soluciones informáticas? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre SDI, soluciones informáticas?

Juanje

SDI, soluciones informáticas es una empresa especializada en servicios de soluciones informáticas. Por lo que me han comentado, el proceso de selección para trabajar en esta empresa cuenta con dos entrevistas: una primera que funciona como un filtro, y la segunda cuenta con una reunión con gerencia.

Nana

Soy Nana y me desempeño en el área administrativa. Me interesa seguir proseguir mi consolidación económica mientras me fortalezco en lo profesional, y creo que ello sería posible en una empresa como SDI, soluciones informáticas. Me gustaría conocer las condiciones y los beneficios salariales que otorga y el tipo de contrato que ofrecen. Si alguno sabe información sobre estos aspectos, me será útil conocerla. Saludos y gracias.

David García Jiménez

Empresa dedicada a las soluciones informáticas, software, programación. Gran compañía, gente fantástica, disciplina, preocupación por su trabajo, disciplina. Organización, se preocupan por sus empleados. Crea un ambiente familiar y siempre dispuestos a ayudar trabaje como Programador .NET, donde siempre tuve buenos pagos.

En Logroño hay una vacante para el puesto de SDI, Soluciones Informaticas: Desarrollador Senior Php ¿alguien sabe que tipo de contrato ofrecen?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Azul Jobs - SDI, Soluciones Informaticas? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Azul Jobs - SDI, Soluciones Informaticas, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.
Kenza
La evaluación de mi jefe es: 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en SDI, soluciones informáticas. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de SDI, soluciones informáticas merece un 4. Esta es una evaluación honesta. Mi día en SDI, soluciones informáticas es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 6. ¿Las reuniones en SDI, soluciones informáticas tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. En mi opinión la entrevista en SDI, soluciones informáticas merece 6 puntos.
¿El puesto de director en SDI, soluciones informáticas de Logroño es bien remunerado? ¿Como se obtiene el puesto?
¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia?

SDI, soluciones informáticas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador App móviles IOS / Android, Consultor / Comercial Software Informático, Desarrollador/a Web Senior FullStack PHP/Symfony
¿Qué clase de empleador es SDI, soluciones informáticas? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en SDI, soluciones informáticas. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en SDI, soluciones informáticas horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en SDI, soluciones informáticas es
¿Tiene SDI, soluciones informáticas una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@sdi.es. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de SDI, soluciones informáticas.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de SDI, soluciones informáticas?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/SDIsoftware/featured. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de SDI, soluciones informáticas.
¿Tiene SDI, soluciones informáticas una página en Facebook?
Sí claro, SDI, soluciones informáticas tiene su página de Facebook: https://es-es.facebook.com/SDiDigitalGroup. Revisa fb y otros detalles de SDI, soluciones informáticas.
La dirección del sitio web es https://www.sdi.es. Revisa la dirección web y más información sobre SDI, soluciones informáticas.
La empresa SDI, soluciones informáticas está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor Erp.
SDI, soluciones informáticas por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
SDI, soluciones informáticas por 18 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor Erp. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
SDI, soluciones informáticas busca personas para el cargo de SDI, Soluciones Informaticas: Qa Tester Junior.

Opiniones sobre SDI, soluciones informáticas en las redes sociales

Para aquellos que aún no lo han visto, adjunto el último video de SDI, soluciones informáticas en su canal

¿Los empleados de SDI, soluciones informáticas creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de SDI, soluciones informáticas están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre el jefe de SDI, soluciones informáticas
¿Cómo calificarías a tu jefe?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en SDI, soluciones informáticas - requisitos típicos: trabajarás junto con el resto del equipo en metodologías ágiles, somos SDi Digital Group, empresa de desarrollo e implantación de software , y necesitamos incorporar a nuestro equipo de Marketing Digital, un Técnico de Marketing especializado en CRM y Marketplace para gestionar el alto volumen de proyectos que disponemos, oferta típica: podrás trabajar junto a un equipazo de profesionales jóvenes cualificados con un ambiente de trabajo dinámico, tendrás un salario competitivo según tus capacidades con posibilidad de crecimiento y promoción, flexibilidad de horario contando con los viernes por la tarde libre y adaptándonos a una jornada de verano intensiva. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet