SDI, soluciones informáticas

Calificación 3.2/5
Alfonso VI 4, 26007, Logroño (La Rioja)
Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre SDI, soluciones informáticas

3.2

¿Puedo trabajar de forma remota en SDI, soluciones informáticas?

¿Qué quieres saber sobre SDI, soluciones informáticas?

¿Es necesario tener el Máster en Software de Gestión para tarabjar en SDI, soluciones informáticas como un consultor erp?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

SDI, soluciones informáticas es una empresa especializada en servicios de soluciones informáticas. Por lo que me han comentado, el proceso de selección para trabajar en esta empresa cuenta con dos entrevistas: una primera que funciona como un filtro, y la segunda cuenta con una reunión con gerencia.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Soy Nana y me desempeño en el área administrativa. Me interesa seguir proseguir mi consolidación económica mientras me fortalezco en lo profesional, y creo que ello sería posible en una empresa como SDI, soluciones informáticas. Me gustaría conocer las condiciones y los beneficios salariales que otorga y el tipo de contrato que ofrecen. Si alguno sabe información sobre estos aspectos, me será útil conocerla. Saludos y gracias.

¿Qué tal está ahora el trabajo en SDI, soluciones informáticas ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Es cierto que para ocupar el puesto de consultor en SDI, soluciones informáticas se debe tener postgrado en el área?

En Logroño hay una vacante para el puesto de SDI, Soluciones Informaticas: Desarrollador Senior Php ¿alguien sabe que tipo de contrato ofrecen?

Kenza

La evaluación de mi jefe es: 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en SDI, soluciones informáticas. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de SDI, soluciones informáticas merece un 4. Esta es una evaluación honesta. Mi día en SDI, soluciones informáticas es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 6. ¿Las reuniones en SDI, soluciones informáticas tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. En mi opinión la entrevista en SDI, soluciones informáticas merece 6 puntos.

¿El puesto de director en SDI, soluciones informáticas de Logroño es bien remunerado? ¿Como se obtiene el puesto?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia?

La empresa SDI, soluciones informáticas está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

La empresa SDI, soluciones informáticas está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor Erp.

SDI, soluciones informáticas Preguntas frecuentes