SDWEB Soluciones Digitales

Avenida da Liberdade, 20 - PLT 1 E, Santiago de Compostela, 15706 , La Coruña
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SDWEB Soluciones Digitales

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SDWEB Soluciones Digitales?

¿Qué quieres saber sobre SDWEB Soluciones Digitales?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Actualmente están buscando programadores en la empresa y pienso enviar mi currículo pero antes quisiera aclarar algunas dudas, pues busco una experiencia distinta a mi empleo pasado como programadora web pues aunque la relación con los superiores siempre fue de respeto no me parecía que el sueldo fuera compensatorio y mi desarrollo profesional fue nulo durante ese período además de horas extras no remuneradas, ¿en comparación a lo antes descrito que tan diferente es en esta compañía?

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

SDWEB - Soluciones Digitales (Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática). Muy bien todo la relación con mis compañeros y jefes es mejor, la remuneración fue muy buena como analista programador, buenos pagos , gran experiencia.Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato, yo la recomiendo.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en SDWEB Soluciones Digitales?

¿Has participado en una entrevista de trabajo en SDWEB Soluciones Digitales para el puesto Programador Web (12.000€ - 24.000€ al año)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

En Santiago de Compostela, A Coruña SDWEB Soluciones Digitales selecciona candidatos para el puesto Programador Web (12.000€ - 24.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JBE

En SDWEB Soluciones Digitales buscan una persona para el puesto Programador Web (12.000€ - 24.000€ al año). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en SDWEB Soluciones Digitales ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

SDWEB Soluciones Digitales Preguntas frecuentes