SEAE

SARDENYA, 333 ENTLO 4 PTA A. 08025 BARCELONA. (BARCELONA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre SEAE

¿Ha habido algún aumento reciente en SEAE?

¿Qué quieres saber sobre SEAE?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados. Por otra parte, en todos los rankings comerciales ha estado subiendo de posiciones, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Servicios técnicos de ingeniería, arquitectura,y urbanismo. He trabajado en la empresa para obtener experiencia laboral y funcionó muy bien porque pude mejorar mis habilidades personales y también estuve mucho tiempo con el resto del personal aprendí mucho en mi cargo de Técnico Especialista Ciclo Indoor ( buen pago y gran horario), yo la recomiendo!

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Servicios técnicos de ingeniería, arquitectura,y urbanismo. Me encanta esta empresa, cada día aprendo mas, es una formación continua, contamos con personal calificado, con excelente salario y jornada laboral a medio tiempo.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

En el tiempo que llevo trabajando en este centro puedo afirmar que todo ha sido positivo; en este momento hay muchas plazas disponibles y estoy segura que muchas personas pueden aprovechar esta oportunidad.

¿Aún queda disponible alguna vacante en SEAE de Barcelona?

Añade una opinión sobre SEAE e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en SEAE. Buscan un Oficial 2ª Mantenimiento Piscina.

SEAE busca personas para el cargo de Oficial 2ª Mantenimiento Piscina.

SEAE Preguntas frecuentes