Seag.es

Calificación 3.9/5

Opiniones Seag.es

3.9

¿Cómo funciona SEAG?

¿Qué quieres saber sobre Seag.es?

Alex CH
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Realmente se hace un esfuerzo por asesorar bien a los afectados y se empatiza mucho más de lo que puede parecer con la situación terrible que muchas veces atraviesan los clientes

Sofía

Buenas Alex. ¿Podrías desglosar un poco más cuál o cuáles fueron esas situaciones que atravesaron los clientes?

Hermenegildo Pic Hermoso
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

100% recomendables, son serios y bastante profesionales

Berta S
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Son serios y saben lo que hacen. Muy bien

Euken

Muy buenas Berta! Que consideras que puedan mejorar como empresa a futuro?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 387 visitantes únicos

Manuel Lagos
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Super bien, los recomiendo

Ibar

Hola Manuel, que tal? ¿Podrías desglosar un poco más tu experiencia con ellos? Me gustaría saber tu historia para no tener dudas acerca de esta empresa. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Son unos fantasmas

Etor

¿Fantasmas? que no se note que tienes algo personal con ellos, acusando sin decir mas nada.

Selena
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Seag no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Campio

¿Crees que el monto de la remuneración es justo? ¿Qué opinas al respecto?

pera m.
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Beneficios: Sí
Seag es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Seag son: Atmósfera.
En Seag hay bono: individual
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
mala empresa, no tratan bien a sus trabajadores

riki

¿No tratan bien a sus trabajadores? Quieres decir que no pagan suficiente o que el trabajador no puede expresar su opinión?

vv
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

mala experiencia en la empresa por su gestión y falta de profesionalidad en todo momento por parte de los director de la empresa.
Se creen que pueden hacer de todo por mandar

afons
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Seag debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Seag se trabaja: terrible.
En Seag hay bono: discrecional.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
no recomiendo esta empresa para trabajar, casi todos los empleados con lo que hable estan hartos

Teresa

¡Hola cuanto tiempo laboraste con esta empresa! ¿Cuáles son las condiciones y monto de ese bono discrecional?

JDO
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Las mayores desventajas de Seag.es son: Salarios bajos.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Seag.es es una buena empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Salario muy bajo y mucho trabajo, buena gente de compañeros pero nefasta dirección de la empresa, no les importa el empleado

Auri

Hola JDO, me ha alegrado lo que dices sobre los compañeros y es una pena que la compañía no aprecie a sus trabajadores tal como debe. Crees que esto podría cambiar en futuro?

NOHA

Parece una empresa estable donde uno puede ganarse la vida. Lo de dirección, bueno, pasa en muchos lugares...

Nefasta direccion de la empresa. Confirmado

Ismael

he visto buenos comentarios de la empresa, pero ni idea de la direccion, crees que si hacen ciertos cambio todo podria mejorar?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Me han contado que este sitio es bueno para las personas que deseen aprender más a tener experiencia en el sector inmobiliario, ¿sabéis si esto es cierto? Ya que realmente me gustaría trabajar allí, me gustaría aprender más acerca del sector inmobiliario así que enviaré mi postulación pero espero me podáis ayudar antes a ayudarme con esta pequeña duda.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Se dedican a ofrecer servicios para el sector inmobiliario, especializándose en el cobro de alquiler y garantías. ¿Es un sitio ideal para crecer de manera profesional? ¿Qué tipo de puertas abre para sus trabajadores para ayudarlos a crecer de forma laboral?

Jose (Pepe)
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Llevo 5 años trabajando en SEAG y la verdad es que estoy contento. Buen sueldo, horario intensivo, beneficios sociales, los puestos son indefinidos y el trabajo es bastante llevadero. El ambiente y el compañerismo es genial. En https://www.seag.es sale toda la información.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Seag.es es una empresa del sector inmobiliario dedicada a las garantias y cobros de alquiler. Cuenta con un proceso de selección abierto para representante comercial para la zona de Murcia, con experiencia dentro del sector. Por lo que he leído, los candidatos deberán atravesar por una entrevista en la que se hablará acerca de su experiencias y se preguntará su reacción y cómo actuaría en determinados casos.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La Sociedad Española de Alquiler Garantizado es una muy buena empresa para trabajar, tienen sedes en todoe el pais y muchos representantes oficiales. Es una empresa ideal para trabajar, por la buena paga y el buen rollo que hay entre los compañeros y los jefes, lo recomiendo mucho.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Seag.es
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, me ha gustado el clima de trabjo que tenemos, hace mas de un año que trabjo con ellos y han sido muy amables, tengo buenos colegas y me han formado mucho,. es una gran emrpesa con don de resolver y ayudar incidencias.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Seag.es es una empresa agente comercial de campo a empresa que presta servicios de cobros de alquileres. No es necesario contar con una titulación profesional para incorporarse al equipo de esta empresa.

Desarrollar habilidades técnicas y blandas prepara a los empleados para los desafíos futuros. ¿Cuál es la filosofía de Seag.es con respecto al desarrollo de habilidades de liderazgo entre los empleados?

Seag.es busca un trabajador para el puesto Representante en zona de Valladolid. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Representante en zona de las Palmas de Gran Canaria? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Representante de zona Valladolid (1.200€ al mes) en Seag.es? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Seag.es. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Seag.es Preguntas frecuentes