SEAS 24 HORAS

TORTOSA, 23 25005 LLEIDA. (LLEIDA)
Automotor

Opiniones SEAS 24 HORAS

¿Hay buen acceso a SEAS 24 HORAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SEAS 24 HORAS?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Empresa con un ambiente pésimo de trabajo, con constantes faltas de respeto a sus empleados. No da contrato desde el comienzo (engañando), no paga los primeros días de trabajo. No da formación adecuada y acaba siervo una (eliminado por el administrador) en términos laborales.

Paul

Perdón perdón espera. Una cosa. ¿Aceptaste trabajar sin contrato? Y además con faltas de respeto en tus primeros días?

Sebastian

El contrato se hace luego de una formación, dijeron en la primera entrevista. Luego de comenzar, ni formación ni contrato, y dando largas todos los días.

Los pocos empleados que están ahí trabajando hace tiempo temblando cada vez que el dueño grita (e insulta). Para muestra, suficiente… Pésimo entorno de trabajo. Y sino, llamar allí y confirmarlo vosotros mismos

Paul

Madre mía, cuánto tiempo duraste trabajando ahí aguantando los malos tratos? Y Me parece sorprendente que estas cosas sigan pasando hoy en día.

German
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Califico la empresa en 3.

Louka

¿Podrías compartir los detalles que te llevan a darles esa calificación? He escuchado que la atención al cliente es buena, pero no he podido conversar con alguien que haya tenido una experiencia directa con la empresa. Si pudieras informarme sobre las condiciones laborales que ofrecen de verdad lo agradecería.

Albino

3 en el contexto de trabajo en Seas? Entiendo que hay ventajas e inconvenientes, me gustaria conocerlas

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Muy buenos días, mi nombre es Ricardo, me encuentro sin trabajo y escuché hablar acerca de su compañía, sé que valoran la experiencia y la responsabilidad de un trabajador y por ello creo ser el indicado, llevo ya algún tiempo haciendo de mecánico y se me da bien quisiera conocer el nivel de exigencia de esta compañía para determinar si soy apto, gracias.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En SEAS 24 Horas empresa especializada en el área de reparación automóviles, bicicletas y otros vehículos, cuentan con un excelente clima laboral, brindando a sus empleados capacitaciones constantes para fortalecer el perfil profesional. Recomendados al 100%.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en SEAS 24 HORAS . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

SEAS 24 HORAS busca personas para el cargo de Administrativo Telefónico Asistencia En Carretera Camión.

SEAS 24 HORAS Preguntas frecuentes