SEAT SA

CIF: A28049161 Teléfono: +34 900 504 868
Calificación 3.9/5

Opiniones SEAT SA

3.9

¿Quién está actualmente en la junta directiva de SEAT (PROGRAMA DE PRÁCTICAS)?

¿Qué quieres saber sobre SEAT SA?

Shadow - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

SEAT SA está buscando un Controlling Comercial a tiempo completo para cubrir una posición temporal de aproximadamente 5 meses. El candidato debe tener una formación en Economía o ADE, buen conocimiento de Excel y dominio del inglés. ¿Alguien sabe si se necesita experiencia previa en el área de controlling comercial? ¿Cuál es la remuneración ofrecida para este puesto?

- - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

(eliminado por el administrador)

Mara - Sucursal Martorell

Entonces me puedes explicar en qué departamentos existe posibilidad de trabajar?

Anwil - Sucursal Martorell

Cómo puedo unirme a su equipo?

MuertePorSEAT - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Falta total de transparencia en procesos de rrhh. Sistema interno de valoraciones laborales que no se respeta, pues las promociones se hacen a dedo y por simpatía.
100% de la plantilla de convenio, bajo un convenio sólo pensado para el entorno de fábrica, cosa que p.ej. no ha permitido realizar teletrabajo a empleados de oficina durante el covid. Esto también limita los sueldos, los cuales totalmente desacoplados en temas de Tech e innovación, en relación al resto del mercado de la zona. La compañía está sufriendo una fuga de talentos muy grave... se cuentan por decenas.
Por suerte decidí irme y no podría estar más contento, a la vez que decepcionado con mi experiencia allí. Lo más grave es que son "Top Employer" y conozco centenares de personas que se ríen de esa cualificación... pero claro, tienen familia y han de seguir trabajando y callar.

jajajajaj top employer ande carajoo, tratan mal a la gente y sólo se promociona por amiguismo. NO TRABAJEN ALLÍ SI VALORAN SU DIGNIDAD !!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 228 visitantes únicos

COVID-19

¿Los hijos de los empleados en Seat reciben atención durante COVID-19?

MuerteporSEAT
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

A los trabajadores de oficina no se las ha permitido durante meses hacer teletrabajo

Samuel

Pero es posible que lo tengáis? En la descripción veo ´´la construcción y venta de automóviles´´. No me parece que podéis hacerlo online

Jime

Durante meses y ahora seguís sin teletrabajo?

magu68
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Eso es falso. Durante toda la pandemia el personal de oficinas realizó teletrabajo, y te lo digo con conociineto de causa ya que yo trabajao alli

Jime

Bueno siempre resulta esencial aclarar todo, de lo que es falso o verdadero. Muchas gracias por tu aporte... tienes conocimiento de cómo eran las jornadas de Teletrabajo? El horario como tal me refiero.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hola

Sergio - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Me ha dicho un pajarito que pagan bien en SEAT, ¿alguien lo puede confirmar? He visto que tienen varias ofertas de IT

Jotamario007
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Soy de Colombia y me gustaría ser parte del equipo de esta maravillosa compañía.

Eneko - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

SEAT ES es una empresa en la que se adquiere bastante experiencia. El ambiente de trabajo es muy bueno, junto con el trato que los compañeros ofrecen, siempre buscan la manera de tener un ambiente animado.

chico - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Esta empresa de 1950 y originariamente española, pertenece hoy en día al grupo alemán Volkswagen y desarrolla su actividad en el sector de la automoción. Es la única empresa que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España, estando presente en más de 80 países a través de sus 1700 concesionarios. Particularmente querría solicitar un puesto para trabajar en la cadena de montaje de su fábrica de Martorell, donde tiene su sede central. ¿Podríais aportar alguna referencia sobre las gratificaciones que se ofrecen a los trabajadores? ¿La crisis ha afectado a la gestión y a las remuneraciones ofrecidas por esta empresa?

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en SEAT SA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

¿Ustedes creen que sea esencial hablar alemán para poder ejercer el cargo de Controller Costes Nuevos Proyectos?

¿Las empresas del sector Automotor obtienen algunos subsidios del gobierno en Martorell?

Beath

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Seat son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Seat. La mejor valoración del jefe en Seat será 1. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9.

raquel

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 2. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Seat son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. ¿Equipo de Seat? Oh, definitivamente es un equipo de 5 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Seat? Por supuesto que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5. En mi opinión, el liderazgo en Seat es Malo. ¿Entrevista de trabajo en Seat? Para mí ¡1 puntos!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en SEAT SA sigue estando vacío.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en SEAT SA?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

SEAT SA Preguntas frecuentes