SEBASTIA LLORENS

Calle Lluis Companys, 55 -57, Granollers, 08401 , Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones SEBASTIA LLORENS

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SEBASTIA LLORENS?

¿Qué quieres saber sobre SEBASTIA LLORENS?

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Excelente

Jimena

Hola, que calificas como excelente? No esta suficientemente claro a que quieres referirte

Fanny

Su servicio vale la pena?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Empresa innovadora dedicada al reciclaje de los residuos de las empresas, para ello requiere trabajadores interesado en esta causa, por esto sus requisitos laborales no son altos y tienes capacitaciones cada cierto tiempo en esta area. El sueldo es bueno y el medio ambiente es bastante tranquilo

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Sebastia llorens
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. El ambiente de trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo de casi todas las secciones y por último decir que el horario también ha sido grato para mi ya que ha sido rotativo e iba cambiando.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Sebastia llorens
Es una una empresa experta en la gestión de residuos para todo tipo de empresas y sectores, trabajo como contable ne la empres ay me ha gustado es una empresa muy responsable en pagos e impuestos, la gente es muy simpática y hay un buen clima de trabajo.

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias actuales .

Hay una nueva oferta de trabajo en SEBASTIA LLORENS. Buscan un Secretaria.

SEBASTIA LLORENS Preguntas frecuentes