SECICAR

Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones SECICAR

2.5

¿Es SECICAR una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SECICAR?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Trabajé durante 10 años en Secicar, haciendo las labores de mantenimiento y operario, el trato que tuve el los tres primeros años fue sin dudarlo los mejores de mi vida laboral, pero cuando se marchó de el jefe de planta comenzó el mayor tormento de mi vida, ya que los responsables de administración así como el director de planta y su mascota, el supervisor de planta imponían el miedo en los empleados, con sanciones y faltas, de las cuáles yo me defendí en dos ocaciones, pero la última fue el mayor (eliminado por el administrador) que el ser humano pueda soportar y lo dejo estar, así actuaba está empresa antes para no pagarte por despidió improcedente.

Paablo

No es posible que un cambio de personal único cambie tan radicalmente el ambiente de trabajo.

Créeme Pablo es así sólo hay que preguntar hoy día, a los compañeros que deje atrás, menos a uno que sigue allí haciendo de las suyas.

Eduard

¿Crees realmente que fue la ida del anterior jefe lo que complicó el ambiente laboral en la empresa? ¿los beneficios siguieron siendo los mismos?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Empresa dedicada al Comercio al por mayor de petróleo y lubricantes, trabajo como encargada de bodega, excelente empresa y muy buenos beneficios, grato ambiente laboral y constante capacitación para crecimiento laboral y personal.

Por qué el trato no es cordial para nada,ni grato

Albert

Puede que no todo el personal sea como lo acabas de describir.

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en SECICAR sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

SECICAR Preguntas frecuentes