SECLA INSTALACIONES ELECTRICAS

Castelló de la Plana
Calificación 4.2/5

Opiniones SECLA INSTALACIONES ELECTRICAS

4.2

¿Trabaja SECLA INSTALACIONES ELECTRICAS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SECLA INSTALACIONES ELECTRICAS?

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Secla Instalaciones Electricas
Instalaciones eléctricas. La empresa ofrece un ambiente agradable y amigable para trabajar. Valorar la ética y los valores de la organización. Proporciona crecimiento profesional sin distinción, con incentivos, yo os recomiendo.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Secla Instalaciones Electricas
Instalaciones eléctricas. El día típico en el trabajo fue divertido pero competitivo, también un poco estresante. Genial todo los gerentes sabían cómo manejarlo y poder mantener el trabajo divertido y ameno, os recomiendo.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Secla Instalaciones Electricas
Instalaciones eléctricas. Excelente lugar para trabajar, paga increíble . Cuatro semanas de vacaciones pagas cada semana. Los compañeros de trabajo fueron elegidos con tacto y fue un ambiente positivo y saludable, trabaje como electricista ( alta remuneración)

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Secla Instalaciones Electricas es una empresa que se dedica a ofrecer electromontajes, electro talleres, y más. Puedes aplicar a las áreas de instalaciones eléctricas llamando a su numero 964712885, para solicitar mas información.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa SECLA INSTALACIONES ELECTRICAS y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

SECLA INSTALACIONES ELECTRICAS Preguntas frecuentes