SECOFIR

Valdemoro
Calificación 3.6/5

Opiniones SECOFIR

3.6

¿Vale la pena trabajar en SECOFIR? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SECOFIR?

Ale
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Secofir feliz

Clemenzo - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

He visto que contratan gente y luego no pagan.
¿Confirmáis esta información?

Pinto - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Son unos (cancelado por administrador), cuidado con ellos

Daniel - Sucursal Valdemoro

por que lo dices?

Eva Braun - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

No cogen el teléfono y no podemos localizarles

Valiente - Sucursal Valdemoro

Si te hace falta el teléfono.te puedo facilitar el del dueño.saludos

justo - Sucursal Villalbilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Secofir somos una empresa de Valdemoro, Madrid dedicada al sector de la construcción. En la empresa hemos ido construyendo un portafolio de proyectos de reformas y construcción que se encuentra en constante expansión. En internet he podido leer numerosas reseñas mixtas con opiniones tanto positivas como negativas. Mi experiencia con la empresa y su trato hacia su personal ha sido siempre positiva. Trabajar en esta empresa ha sido una experiencia de crecimiento profesional que me ha permitido aprender con el apoyo de mis compañeros de trabajo.

Eva Braun - Sucursal Villalbilla

Me encantaría saber donde localizarles. Pueden indicarme un teléfono de contacto

Nahuel - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado trabajando en la construcción, ambiente genial amigable, os recomiendo la paga es buena y horarios cómodos y otra cosa es el ambiente que es genial nunca un mal rato siempre positivo todo, muchos comentarios he visto negativos yo os diré que mi caso no es así al contrario.

Firedark - Sucursal Villalbilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

SECOFIR FUEGO (Construcción de edificios residenciales). La empresa es muy buena , se preocupa mucho por los trabajadores, su bienestar y beneficio,las capacitaciones son buenas, tiene valores y respeto por el personal trabaje como encargado de obra buen paga!

NADIA - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

SECOFIR dediacos a la construcción de edificios residenciales. Un entorno muy único para trabajar. Debe ser capaz de manejar el clima y cualquier otra forma de tarea de trabajo que se le solicite. A pesar de que los fines de semana estaban apagados cuando había mal tiempo en el área, no habría trabajo sin paga. La recomiendo.

Candela - Sucursal Villalbilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

SECOFIR FUEGO
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, trabaje con ellos hace un año como pintora, me iba genial y teníamos un buen rollo con todos los trabajadores.

Jesus - Sucursal Villalbilla

No creo que hayas trabajado alli, no dirias eso

aldrestian - Sucursal Villalbilla
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

SECOFIR FUEGO dedicados a la construcción de edificios residenciales. Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el empleo, trabajo muy a gusto ( buen salario como encargado de obra ), y horarios de lunes a viernes lo recomiendo mucho el cargo, os diré que la paga es buena, buenos compañeros la recomiendo.

bertsolari - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

SECOFIR dediacos a la construcción de edificios residenciales. Los gerentes entienden nuestra situación y nos ayudan a resolver los problemas. Ambiente muy amigable. La paga estaba muy bien ademas el compañerismo es a full yo la recomiendo por su buena estabilidad y pagos.

nazaret - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Secofir Fuego los cuales se dedican a la construcción de edificios residenciales, Trabajas con buenas personas. Constantemente obtienes aumentos y si vives solo, ganas lo suficiente para mantenerte a ti mismo. Se preocupan por su salud y su seguridad trabaje como administrativa donde los pagos eran geniales, yo recomiendo la empresa.

¿Existirá en Valdemoro para los trabajadores de SECOFIR seguro médico que abarque a sus familiares directos?

¿Trabajan en SECOFIR las personas del extranjero?

PP

En Valdemoro, Madrid provincia SECOFIR lleva a cabo una selección para el puesto administrativo - compras. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

SECOFIR recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo - compras

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto JEFE DE OBRA EN VALDEMORO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SECOFIR?

¿Sabes más que los demás de SECOFIR ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

SECOFIR Preguntas frecuentes