Second Window

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Second Window

4.1

En Second Window se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Second Window?

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Second Window está buscando un arquitecto de redes con experiencia en proyectos de redes y comunicaciones. El puesto es 100% teletrabajo y ofrecen una contratación indefinida, un salario competitivo, beneficios sociales y un plan de formación personalizado. ¿Alguna vez has trabajado en un entorno de teletrabajo y cuáles fueron los aspectos positivos y negativos para ti?

¿Qué tipo del lenguaje de programación debe conocer un programador para trabajar en Second Window?

¿Se puede enviar un CV para hacer una pasantía en Second Window?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 417 visitantes únicos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

muy buena empresa para trabajar

Oihana

Hola como estas? espero estes bien, una pregunta, sabes si actualmente se encuentran en busca de personal? me interesa esta empresa

No lo se

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Mi opinion es muy buena por el momento , siempre por parte del area de rrhh me atendieron mis inquietudes y me respondieron rapidamente. Si bien trabajo en el cliente y el trato es muy bueno , y casi no tengo trato con la consultora , cuando me pongo en contacto , siempre contestan y están desde la primera vez que me llamaron por una oferta de empleo. Te ofrecen formación despues de los 6 meses , esperemos que sea así y cumplan, pero por ahora , mi opinion es favorable.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Hola, mi nombre es Valeria, soy técnica en informática y especializada en manejo de redes sociales para marketing digital. Alguien me comentó acerca de Second Window y me gustaría formar parte del equipo laboral de esta compañía. Si existe alguna vacante, puedo garantizar un desempeño impecable por mi parte y dedicación a los objetivos de la empresa. ¿Tienen contratos fijos? Gracias

Anonimo

si tienen contratos fijos y el trato es muy bueno por parte de rrhh

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Con diez años de actividad acumulados, la compañía Second Windows se especializa en el ámbito técnológico y ofrece servicios de consultoría informática a distintas empresas, al parecer, la compañía solicita la ayuda de técnicos informáticos con amplia experiencia para las labores de asistencia técnica, programación y atención al cliente; con el debido grado de instrucción.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Varios candidatos se quedan en la mitad de la busquda de un empleo en esta empresa. Ellos son muy detallados en seleccionar un perfil adecuado para esta empresa y todo le tiempo estan evaluando la motivación de sus empleados.

¿Cómo calificas el trabajo en Second Window? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

porque es buena

Las evaluaciones de desempeño constantes pueden generar estrés. ¿Cómo te sientes con las evaluaciones en Second Window?

El nivel de servicio de la empresa se refleja en las altas valoraciones que recibe en el foro. ¿Has tenido alguna experiencia con Second Window que te haya hecho sentir valorado como cliente/empleado? Si es así, ¿puedes compartir los detalles?

¿Existirán cargos de Programador en alguna empresa de Alcobendas donde se trabaje a domicilio?

¿Qué pueden comentar con respecto a las compensaciones ecónomicas que una Programadora Java Oracle tiene al hacer horas extras en Second Window?

¿Además de ser analista Programador Android con experiencia en desarrollo de aplicaciónes mobiles y manejo avanzado de los lenguajes Swift y/o Kotlin, es necesario saber español para trabajar en servicios de ti?

Estoy muy interesado en alguna información acerca de Second Window. Tengo mucha experiencia como QA Automatizacióny me gustaría optar a la vacante que hay en la compañía

¿En Second Window se puede ganar aproximadamente los mismo que en otras empresas de Servicios de TI?

PRE

Second Window está seleccionando candidatos para el puesto Arquitecto Integración TIBCO. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

La empresa Second Window está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

La empresa Second Window está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Second Window Preguntas frecuentes