Sector Alarm

Agencias de seguridad
Calificación 3.3/5

Opiniones Sector Alarm

3.3

¿Existe resistencia en Sector Alarm hacia la adopción de tecnologías basadas en inteligencia artificial debido a temores laborales?

El desván
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Alguien que ha trabajado en Sector Alarm y se ha encontrado en su delegación que le han dicho a todos los vendedores se pusieran una alarma propia a nombre de otro para comisionar? Y que pusiera dinero de su bolsillo para vender las alarmas y cobrar bastante menos comisión por que si no no se vende el producto? Me gustaría saberlo... gracias a todos!!

Trabajo en la misma empresa y jamas me han pedido eso

Jesús

Y que tal ha sido tu experiencia personal en la empresa? Cuéntame que tan positiva ha sido

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Un sitio estupendo para crecer y aprender. Todas las semanas hay promociones internas. Hay incentivos basados en bonos y además comisiones. Muy buen ambiente de trabajo y recursos humanos preocupados por el trabajador.

Recomendable 100 por cien. Te ofrecen contrato indefinido y periodo de pruebas 3 meses. Muy buenas condiciones salariales y de trabajo en las oficinas. Al trabajador se escucha y se incentiva la colaboración con los compañeros

Mee encanta mi trabajo y mis compañeros. La filosofía de la empresa se centra en el factor humano más que en el resultado. Buenos salarios, te ofrece estabilidad y posiblemente ascender.

Nick eliminado

Imagino que el echo de que haya promoción interna no impide buscar buenos trabajadores fuera de la empresa..entiendo lógico que busquen talento tanto interna como externamente

Santi

Pero no me han respondido cual es esta promocion interna de la que hablan, alguien me puede asesorar?

Portu
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Muy mala.
Ofrecen contrato en régimen general sin sueldo fijo....solo cobras ventas conseguidas....q tipo de régimen general es este?

Trabajo 40h semanales y sólo cobro la Comisión de cada venta....donde está la nómina fija aunq no venda?.

Ana

Hola, cuando llegas al objetivo que piden no sé si es en un mes o hasta 3 te ponen sueldo fijo y comisiones. Las comisiones son muy jugosas porque pagan bien. Eso si tiene que gustarte la puerta fría

Gabriel

Entiendo, y si no llegas al objetivo en el tiempo dado entonces te dejan seguir en el trabajo pero sin sueldo fijo? Y en caso de llegar de cuánto es el sueldo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2326 visitantes únicos

Una serie catastróficas desdichas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Empezando por la entrevista, un (eliminado por el administrador) sin límites. Es como ver el espectáculo de un mago te parece impresionante lo hacen, hasta que te enteras de lo que hay detrás de todo eso ahí la cosa cambia. Todo lo que contaron no tiene absolutamente nada que ver con la realidad, la entrevista no es más que otra puesta de escena en el marketing. En la oferta de empleo y lo que te comentan es trabajo de Lunes a Viernes, no es cierto, la primera semana ya te están exigiendo y presionando que el objetivo se cierra el Domingo, que no dejemos para el Lunes lo que se puede hacer el finde semana (palabras literales) que si no hemos sacado ventas hay que buscarlas el Sábado y el Domingo. Ese finde semana por supuesto ni cotizas, ni estas dado de alta, y si tienes algún accidente laboral se lavan las manos porque tu estas dado de alta 40h que se supone que es del Lunes al Viernes. 7 días consecutivos de trabajo sin parar hasta que tu cuerpo o mente aguanten en ese trabajo, luego diremos que esto solo se vive en la Hostelería. Por no hablar de que se les llena la boca hablando de bonificaciones al trabajador y una serie de historias que nunca ven la luz. Por otro lado te dicen que te pagan la gasolina, 25e de gasolina que me dieron para 1semana y 25e que me fundí en día y medio porque hice mas kilómetros que Magallanes, me costó el dinero ir a trabajar lo nunca visto. Prosiguiendo con el estrés y la presión a la que te someten sin remuneración alguna. Es cierto que entras sabiendo que no hay salario fijo, pura comisión hasta llegar a una X venta. Pero no te cuentan que mientras que te cuesta dinero ir a trabajar porque te mandan a 1 o 1ymedia de tu casa, y dando más vueltas de una punta de tu provincia a otra le vas a hacer una publicidad y un marketing completamente gratuito, te exigen un número de puertas al día que es entre otras incompatible con, cursos de formación que piensas que genial porque puedes formarte, pero sumale eso a las mentorizaciones con los veteranos, las mentorizaciones para la instalación, las mentorizaciones de ventas, con tener que ir a la oficina a las reuniones, a las reuniones online a través de la tablet, con coger el coche durante todo el día hasta llegar al punto, con picar X puertas, con vender, cuando haces los cursos? cuando llegas a tu casa después de 12h de trabajo acostandote a las 3 de la mañana si es necesario porque si no te funden a correos, tu manager o formadores te acosan porque no tienes las formaciones completas, con lo cual ni comprendes la formación, ni te enteras de que estas haciendo y fuera de horario laboral. Aquí no te piden aplicar la multitarea te obligan a ser Dios en la tierra, como por ejemplo tener que conectarse a una reunión llamada webinar, que comienza al medio día, que te tienes que conectar si o también, si tienes que comer pues te jodes y no comes, si tienes que conducir a 1h de tu casa como yo les comenté, les explique que no podía conectarme porque tenía que conducir para llegar a zona su respuesta fue clarita: Te conectas mientras conduces, lo pones en la tablet y vas enterándote porque hay que conectarse. Muy seguro y formal todo, y si tienes un accidente pues nada mala suerte. Voy a concluir porque podría seguir y seguir comentando lo agresivos que son comercialmente, te dan un speech cual hay que decirle al cliente porque tienes que ser un robot para contarle al posible cliente si o si lo que ellos quieren que cuentes, nada de salirte del guión, me llegaron a decir que dijese que no salíamos en televisión como otras compañías porque la empresa quiere algo más cercano pero como ya os he dicho no es cierto, es porque les sale gratis al no ponerte un sueldo, y por eso te exigen X puertas y mil cosas más. Yo llegué a preguntar que si tenía una buena semana de ventas e instalaciones no tenía porqué picar puertas porque no tendría tiempo ni hora en el día y porque cumplo objetivos de venta y por supuesto sería cuando comisionaría y su respuesta es NO, hay que picar puertas si o si porque para los de arriba somos un número y eso es lo que importa. Así que ahí te das cuenta que no quieren que ganes dinero, ni que crezcas ni que te sientas realizado, ni nada de lo que te cuentan, intereses los suyos y nada más. Aparte de lo mal que te sientes cuando al principio vas acompañada y ves como te exigen que le entres al cliente aunque no te quieran escuchar, me sentía una comercial agresiva y no va con mi estilo, comercial desde hace muchos años y no creo que sea un buen método de venta. Exprimen las zonas de una manera apabullante, se apuntan las casas en las que una persona no esta interesada para volver a las semanas uno por uno hasta agotar la zona, a mí me han tenido hasta las 9 de la noche llamando a casas porque al estar mentorizandome con veteranos no llegaba al objetivo de puertas, molestando a mamás que están bañando a sus bebés, a personas que ya lo que quieren es descansar y les comenta que ves el rechazo de las personas y para ellos es como escuchar llover. Jamás pensé que diría que volvería a la hostelería, pero al menos en un Bar tienes la certeza de descansar los días que cierra, o el poco tiempo que te den no te van a molestar por norma general, pero aquí aparte de trabajar 7 días consecutivos inclusive en tus propias vacaciones porque si no te echan por no hacer ventas... fíjense que vacaciones son esas para un ser humano, te acribillan el teléfono para seguir con su formula de presión constante y me atrevo a decir de (eliminado por el administrador). Una vergüenza que encima se proclamen con el premio a mejor empresa para el trabajador, cuando son ellos mismos los que manipulan todo eso, si todo el que ha trabajado ahí contara su experiencia REAL, (eliminado por el administrador) y como exprimen a una persona que tiene derecho a su descanso y a su vida privada también. Detrás mía se vinieron compañeros exhaustos de la explotación laboral y la presión mental-emocional a la que te sometían. Sin duda este comentario es para esas personas que necesitan el trabajo como lo necesité yo, creedme hay trabajos mucho mejores que este por muy bonito que os lo pinten no es real, no perdáis el tiempo. Es un claro ejemplo de como el grande siempre quiere aplastar al pequeño. Para mí 1año de trabajo exprimida en 1semana y poco he dicho.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Sector Alarm está buscando comerciales con o sin experiencia para unirse a su equipo de ventas en Alcobendas. Ofrecen un salario competitivo que incluye alta seguridad social y altas comisiones. ¿Cuáles son las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa? ¿Qué tipo de clientes estaría uno asesorando en el puesto de Representante de Ventas?

No recomiendo trabajar aqui
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Nefasto. Al inicio bien, luego tu jefe te empieza a acosar constantemente. Se aguanta estar allí por lo que se cobra que está muy bien, el resto fatal y recursos humanos se tapa los ojos

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

No me gustó en general la experiencia

Afectados por manager inhouse
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Si no quieres acabar con tratamiento sicologico, no trabajes en el departamento de venta telefónica de esta empresa, te lo pintan bonito, pero el infierno es cuando ya estás dentro, el manager es el culpable del caos, continuos gritos y faltas de respeto por su parte hacia empleados y quien protesta esta a día de hoy fuera, reúne a empleados a solas para que éstos le cuenten comentarios que escuchan de otros compañeros sobre el o el trabajo, trabaja con amenazas sobre perder tu puesto e infunde miedo, en resumen, pagan muy bien pero la salud mental de sus empleados les importa muy poco

Porque he sufrido esto que dice la opinión y me tuve que ir hace meses

Moni
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Lo que se vive allí en las oficinas es un calvario. (eliminado por el administrador) que gritan, insultan a sus trabajadores y van hablando por los pasillos de sus propios agentes. Te hacen sentir miedo, te amenazan pero lo peor es que te crean una inseguridad bestial. Muchos aguantamos porque nos pagan muy bien las comisiones. Qué precio tan alto hay que pagar !

Me he tenido que dar de baja por ansiedad a causa del maltrato psicológico (eliminado por el administrador)

Durante la temporada de vacaciones de Navidad, muchos empleados quieren aprovecharse de sus vacaciones. ¿En Sector Alarm hay un aumento de responsabilidades en este período, debido a la baja asistencia del personal?

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Se trabaja todos los festivos y es difícil coger vacaciones cuando quieres

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Experiencia laboral horrible no recomiendo a nadie.

La mano que mece la cuna
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Sector alarm aquí en España es como la peli de terror americana ,en donde todo el pueblo son amables y ponen buena cara ,y después son unos sicópatas.
Te lo disfrazan todo de buen rollo y en las delegaciones llueven cuchillos ,despues (eliminado por el administrador) son la mitad unos incompetentes cuando hay algún problema se sacan las culpas de encima.
Después tus compañeros te meten feeckbacks que son como amonestaciones por cosas que ellos creen que no has echo bien ,en mi caso nunca supe si me metieron alguno ni el porque ,pero no tienes derecho a réplica ,y muchas veces te lo meten para salvar su (eliminado por el administrador) porque lo han echo mal ellos.
Un desastre en todo van como pollon sin cabeza y funcionan gracias a que noruega a puesto pasta por un tubo
(eliminado por el administrador) para salvar su cabeza cada año se carga algún cargo de arriba para justificar que hace algo.
Después reciben un galardón donde hicieron votar a todos los empleados favorablemente para que les diesen la mejor empresa para trabajar ,vamos todo es una falsedad y todo maquillado,para que en Noruega piensen que las cosas van bien cuando es todo lo contrario

Lucky you

Lo que comentas es bastante común en casi cualquier empresa, aunque un poco melodramática tu interpretación de como suceden la cosas internamente, al final supongo que te despidieron y estás resentido con todo y con todos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Estoy muy muy contento con esta empresa he tenido prácticamente todas ADT prosegur securitas y as vi a ninguna ni con la respuesta ni con la atención al cliente o con el departamento comercial y técnico la mejor pero con mucha diferencia

Óscar

Hola Jose, quiero saber si esta experiencia tiene que ver como empleado, no entendi muy bien lo que escribiste

¿Es peligroso trabajar como operador en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Si, un poco ya que terminas con ataques de ansiedad por la mala gestión del personal (eliminado por el administrador)

Saludos
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Depende de qué lado estés, si eres de la chupi pandi de los jefes te puede ir de maravilla, aunque no tengas experiencia o seas un vago. Si no estás de su lado, si no eres chivato y hablas mal de tus compis pues puede que te vaya mal, tengas crisis de ansiedad y te aislen. Todo tiene una parte buena o mala, depende del lado que se cuente. He visto maltrato y vejaciones al personal por parte de los manager, es sabido en toda la empresa y no se hace nada. Muchos han optado por irse de manera voluntaria por no aguantar los malos tratos, otros nos hemos quedado porque tenemos esperanza de que cambie y porque a nivel económico se gana bien.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Es una muy buena empresa para aprender a vender, te forman y durante los primeros meses te acompaña algún superior en las ventas. Perfecta para gente joven y con ganas de ganar dinero. Eso sí tiene que gustarte hablar con la gente y los clientes

Totalmente de acuerdo!

Franca

Te hacen un entrenamiento para empezar a trabajar?

Sole

Si, pero mal organizado y se aprende poco o nada

Martin
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Llevo 1 año en la empresa y la experiencia es inmejorable

Rosario
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Buena empresa. El salario es bastante alto si cumples tus objetivos

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

De momento todo genial. Estoy muy contento

Joss
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

En ventas se trabaja mucho en equipo. Las ventas no son fáciles, pero los objetivos no son muy altos

Anonimo

¿Cuál es el salario medio mensual?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Llevo trabajando aquí 6 meses. Las comisiones son muy altas. Te tiene que gustar hablar con la gente, pero los objetivos se consiguen bien

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Buena experiencia desde el primer dia

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Una buena empresa en la que trabajar. Llevo poco más de dos semanas la relación con mis compañeros es brutal

Derecho1
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Comerciales sin sueldo por lo que se pierden los escrúpulos. Una auténtica vergüenza que dudo que sea legal.

Julen

Es ilegal que te contraten sin salario... A que te refieres con eso?

Si no vendes no cobras

Julen

Eso está mal en todos los sentidos! Y eso lo dicen desde el momento que te contratan o cómo?

Maria del Carmen Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Mi experiencia con esta empresa ha sido buena, tanto el servicio como la atención, cuidadoso y atento. Recomendable

Xavi

Vivo en un chalet junto a una pinada. ¿Quisiera saber si hay algún tipo de protección que no sea el cerco eléctrico?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Muy buena empresa para trabajar.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Trabajé en Sector Alarm hace unos meses y ha sido la mejor Empresa en la que he trabajado hasta ahora, la única en la que he podido ver que se preocupan por los trabajadores.

Iris

si era tan buena como dices. ¿por que la dejaste?.. no se, me suena raro

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Mis primeros meses en Sector Alarm han sido insuperables. Hay muy buen ambiente en el equipo y nuestros jefes y el resto de compañeros ayudan en todo lo que se necesite y las comisiones son muy altas y con algo de esfuerzo se consigue un buen salario

Los objetivos de primeras son asequibles

Alba

Qué bueno essaber esto! Y en cuanto al tiempo que llevas trabajando ahi sientes que tienes un salario apropiado??

Aines

Pero acaso los objetivos que tenéis que lograr si son realistas? Porque hay muchas empresas que prometen mucho pero el final es muy díficil cumplir con los objetivos

Maria

Son objetivos alcanzables y realistas por si te sirve, van más basados en conseguirlos y superarlos de forma continua que en ahogarte con ellos.

Mateo

Yo al trabajo nunca le he tenido miedo y si gano además comiones mejor. ¿Pero si tienen suficiente trabajo como para conseguir las comisiones ?

Sofía
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Comercial:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Fue una entrevista muy dinámica, me sentí comoda y escuchada por el responsable desde mi llegada, y resolvio todas mis dudas.

Rosa

Esta super bien! No habia sabido de su proceso de seleccion pero es bueno que se tomen ese tiempo para instruir completamente, y el tiempo para que tomen en cuenta la fijacion de fecha de entrevista qué tan largo es?

Sed sinceros por favor.
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Hola a todos, quería saber que tal es el puesto de formador de los sistemas, alguien que haya trabajado en ese puesto?
Me estoy planteando cambiar de empresa para irme a sector alarm.

Guillermo

Hola conoces sobre el ambiente de trabajo ? por que esta empresa es tú primera opción? también me plateo un empleo con ellos , así que la información me podría ayudar.

Héctor

Depende para que departamento trabajes. Los departamentos de venta tienen mucha presión y mucha rotación, pero son los que más ganan. El resto de departamentos ganan bien pero no tanto, lo que es más estable el trabajo. Pero como todo, tienes que caer en gracia porque se fomenta el favoritismo.

Sector Alarm busca personas para el cargo de Senior Integration Developer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sector Alarm. Buscan un Lead Automation QA Engineer. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Sector Alarm?

Sector Alarm Preguntas frecuentes