Opiniones Sectorea

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Sectorea?
¿Sectorea cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

¿Qué quieres saber sobre Sectorea?

Deseando de huir

Mala experiencia, la comunicación es mala, sueldos bajos, no hay oficina.

Shai
@Deseando de huir

¿Qué hace que os mantengáis trabajando para la empresa?

Deseando de huir
@Deseando de huir

Estoy buscando para salir de este infierno!

Sacadme de Sectorea

EMPRESA TERRIBLE!!

Ex antiguo empleado

Muy mala experiencia en Sectorea, por un contrato de media jornada echabas 12 horas, ademas tienen muy pocos proyectos y en cuanto se acaba te echan, la recolocación en otro proyecto no existe.

Anisio

Pero 12 horas pagadas no? Estoy preguntando porque me interesa algo temporal

Ex antiguo empleado
@Ex antiguo empleado

No, trabajas 12 horas pero te pagan media jornada, que fue lo que paso en mi caso.

Anisio
@Ex antiguo empleado

Uuu en serio? No había posibilidad de hablar con alguien sobre esa situación? O tenias tantos deberes que era imposible hacerlo en corto tiempo?

Antiguo empleado

NO VAYAIS NUNCA A SECTOREA!! Las valoraciones positivas que tienen, son creadas directamente por el dueño y su mujer, podréis comprobar en Linkedin como esas personas no han trabajado nunca en Sectorea. Trabajé durante dos años allí y son los mayores (eliminado por el administrador) que te puedes encontrar. HUID DE DAVID Y MARTA, (son los dueños)

@Antiguo empleado

Tambien trabaje allí y fue la misma experiencia.

Derora
@Antiguo empleado

¿Y cómo eran las condiciones laborales que hicieron tan penoso el trabajo allí?

Antiguo empleado
@Antiguo empleado

Pues te pagaban media jornada y te tenían trabajando 12h o más según el día, y como la jefa quisiese o lo viese necesario también festivos y fines de semana, y no te creas que te lo pagaba o te lo compensaba

Boyden
@Antiguo empleado

¡Vaya!¿cómo lograstéis tolerar trabajar por 2 años bajo estas condiciones salariales?

Ex empleado Sectorea

El servicio de atención al cliente de Sectorea es: no hay.
Califico los servicios/productos de Sectorea en: 1.
Sectorea ofrece servicios: en línea y estacionarios.

Ruben

Trato genial y realmente cuidan a sus empleados,
Ofrecen teletrabajo 100%

Santiago
@Ruben

Genial, hoy en día es muy bueno que ofrezcan esta modalidad de trabajo. Ahora, puedes decirme si ofrecen beneficios?

Felipe

Sectorea ofrece mucha flexibilidad y posibilidades de crecimiento profesional rápido. Oportunidades de formación excelentes, así como las condiciones salariales y beneficios.

Vallejo

En Sectorea trabaja > 100 personas.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Sectorea.
El número de días laborables a la semana en Sectorea es: 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en Sectorea es: diurna.
Los encargados saben escuchar.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los compañeros son amables.
Cada trabajador de Sectorea puede aprender algo nuevo.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Sectorea es una buena empresa para empezar carrera porque ofrece contratos de práctica.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo completo en una empresa grande.
SECTOREA ofrece mucha flexibilidad y posibilidades de crecimiento profesional rápido. Oportunidades de formación excelentes, así como las condiciones salariales y beneficios.

@Vallejo

Solo hay que ver en Linkedin para ver que esto no es verdad

¿En qué región opera Sectorea?
La empresa opera en Madrid
Anthony

Madrid

Jorge V

He trabajado en Sectorea y el trato ha excelente, tanto de los directivos, jefes directos, y compañeros de trabajo.
Mi experiencia de casi 2 año fue muy buena. He conocido a profesionales espectaculares, que me han aportado mucho por sus experiencias y conocimientos.

La verdad es que no hubiera podido ser mejor. Ahí he coincidido en mi proyecto con gente tanto de Sectorea como de otras consultoras y tengo grandes recuerdos con cada uno de ellos.

Un buen lugar para trabajar, gran flexibilidad, salario bastante aceptable, buen ambiente de trabajo, buen nivel tecnico de compañeros y buena cultura de empresa. Se preocupa por sus empleados que creo que es lo mas importante

@Jorge V

Esto huele a falso

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

El empleador Sectorea ocupó el 87 lugar, con una calificación promedio de 3.5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-05. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Sectorea merece tal distinción?

Por supuesto, es una gran empresa

Steven

¿Qué características la hacen una gran empresa en el sector donde desarrolla sus actividades?

Lucía

Si están satisfechos con la empresa

Retribución es

Paga muy bien a sus empleados y se preocupan por la gente

¿Dónde puedo encontrar las ofertas de empleo que publica la empresa Sectorea en Pozuelo de Alarcón? ¿Alguno de vosotros sabéis?
¿Alguno de los empleados de Sectorea todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?
Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Sectorea. ¡Añade una opinión!

Sectorea recientemente recluta para puestos de trabajo:

telemarketing/concertadora de visitas (12.000€ al año)

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Sectorea. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Sectorea es
Los descansos en Sectorea son
¿En qué región opera Sectorea?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Sectorea.
4: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 7 meses. Sectorea opiniones
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1000 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Sectorea.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Sectorea?
Sectorea tiene 34 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Sectorea.
Sectorea busca personas para el cargo de DEVELOPER BACKEND 100% REMOTO.
Sectorea busca personas para el cargo de DEVELOPER BACKEND MICROSERVICIOS 100% REMOTO.
Hay una nueva oferta de trabajo en Sectorea. Buscan un Comercial Telefónico.

Opiniones sobre Sectorea en las redes sociales

La Sectorea ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

Most Used Senior Online Dating Services Free Search

Verdict : the movie could have been better off with an extra effort from the main crew. Practice writing the letter b in the lines provided then draw and label...

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Sectorea y ANDOS.1014 BOLSOS.

• ANDOS.1014 BOLSOS recibió más calificaciones (953).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a ANDOS.1014 BOLSOS: 4.2 estrellas frente a 4.1 estrellas.
  • Tanto Sectorea como ANDOS.1014 BOLSOS publican ofertas de empleo en Internet.

ANDOS.1014 BOLSOS opiniones