Securitas Direct

C/ Priégola 2. 28224, Pozuelo de Alarcón. Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones Securitas Direct

¿Qué tengo que hacer para darme de baja de Securitas Direct?

Stefy
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Es una panda de (eliminado por el administrador) yo puse la alarma el 4 de septiembre porque me la coló el comercial con sus triquiñuelas, que si son 800€, que si llamo al jefe, que palo, pero buenos si es por lo clientes. Bla bla bla que si os lo dejamos en 299€, menudo descuentazo y (eliminado por el administrador) varias. Total que al día siguiente me sentí (eliminado por el administrador) por caer, empecé a mirar opiniones, rabking de empresas de seguridad, en la que ni aparecen, opiniones que si son unos (eliminado por el administrador) cosa que es cierta, y bueno que les llame para que se llevasen todo y me dieran de baja al día siguiente, vinieron a por los aparatos el 25 de septiembre, que el técnico flipo con la pasta que nos habían cobrado por ellos, porque además son de mala calidad, nos dice el chico que en 15 días nos devuelven el dinero, nada, llamo, me abren un número de gestión de incidencia, y me dicen que van a tardar como un mes en devolverme la pasta, pasa el mes y pico y NADA, les llamo hace dos días y me vuelven abrir otro caso. SOIS UNA (eliminado por el administrador) y si es por mi no vais a haces un cliente más. LA PEOR EMPRESA DE SEGURIDAD CON DIFERENCIA.

Fecha del acontecimiento 2023-10-22

Trabajo para esta compañía en ventas y he de decir que tienen un buen marketing interno con pago en especie, gamificaciones y chorraditas de compañerismo edulcorado. Puede que eso sirva las primeras semanas cuando el empleado llega pero una vez ve lo que se cuece y cómo exigen objetivos inviables, con escasez de técnicos instaladores que generan caídas de ventas y no llegan esas comisiones sin techo.... Ahí el globo se desincha y te das cuenta de que es una compañía más que no valora a sus empleados.

¿Por qué les das pones tantas estrellas, entonces?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Si tu deseo es acabar tus relaciones importantes en tu vida, tu familia, padres, hijos y amigos estas en el sitio adecuado.

Si eres de los que opina que la vida consiste en no vivir, estas en el sitio adecuado.

Si piensas que la exclavitud es necesaria y es algo que te hace más noble, estas en el sitio adecuado.

Si eres de los que te enseñaron que no vales para nada, que no tienes derechos, que eres un servil para que los de arriba vivan a tu costa en el último piso del rascacielos... Enhorabuena, este es tu sitio.

Si quieres gastar salud, gasolina, comida, y tener una semana cada mes y medio de baja porque tu horario es de lunes a domingo y la presión es tan dura que tu cuerpo no da más de sí, de nuevo, felicidades, acertaste.

Si quieres trabajar en un sitio donde la familia real, el incesto queda ridículo, bienvenido.

Ganarás dinero? Apuesto a qué el 5 % lo hace y el resto, les subvenciona.

Te invito a ponerte enfermo, ser exclavo y aceptar 1.000 noes por parte del cliente, con toda la razón del mundo, debido al acoso, a la pesadez y al exceso de gasto en publicidad (tv, radio, insitu, mail) y con agravante de usar el miedo como medio de venta.

Definitivamente, os invito a ser mejores personas, probar por una vez sentirse una rata(con todos mis respetos hacia ellas) y trabajar en un sitio que te hará descubrir que la vida es mucho mejor de lo que pensabas.

Tecnico de securitas

Los fotodetectores de la fast no detectan prácticamente, y los perímetrales son de risa, todos los días de guardia estoy hasta las tantas por falsas alarmas

Stefy
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Que gran reseña!! Yo no he trabajado aqui, soy excliente y me están intentando (eliminado por el administrador) 😡 pero tu reseña me ha encantado!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4958 visitantes únicos

La oveja negra
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Presumen de ser una familia y si esto es una familia prefiero ser la oveja negra. Trabajadores falsos que por detrás se ponen verdes, supervisores que han llegado a serlo por sus amistades y no por sus aptitudes. Trabajar en el call center de Securitas es estar sometidos a un estrés constante porque el sueldo base es muy bajo y si protestas por algo tus comisiones misteriosamente desaparecen. Trabajamos escuchando vociferar a los supervisores todo el día. Ambiente nada sano.

David Carradine
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Fui cliente, no contratar.
Cuotas caras, pesados cuando te quieres dar de baja hasta cabrear.
Te cobran una mensualidad después de darte de baja.
Mejor alarmas sin cuotas, mucho más económico.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Experiencia nefasta como tecnico.. lo que te cuentan en la entrevista ? Un cuento. .. te dejan solo y buscate la vida .. presion constante ..los jefes de equipo muy ocuoados tomando cafe para poder ayudarte.. te presionan constantemente con las ventas. Miles de mensajes por miles de grupos .. da igual la hora . Y encima cuando terminas de trabajar para ellos empieza una odisea para poder cobrar lo que te pertenece .. ahora me dicen que uno de los medios esta irreparable cuando estaba todo perfecto y me quieren descontar 300 euros. Lo tengo en abogados ya...

Empleada cansada
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Explotación en estado puro. No respetan los descansos que son obligatorios por ley, te hablan mal, no te respetan, te meten una presión innecesaria...

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Prometen cosas que no cumplen, acosan a los clientes que dejan sus datos a llamadas y acosan a los empleados a mensajes fuera de su horario laboral. Es una empresa que no respeta ni al cliente ni al empleado. Si quieres estar seguro, no contrates Securitas Direct.

Exclavo de Securitas
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Empresa que no respeta los derechos de los trabajadores: ni los descansos, ni los horarios, ni el derecho a la desconesion ni nada. Estos señores parece que no saben qué la (eliminado por el administrador) se acabó hace años..Huye de trabajar en este sitio

Libre1
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Experiencia pésima, gerente psicologicamente mal y gandul, compañeros que se piensan que están en juego de tronos y harán todo por ir por delante de ti , hasta lo más rastrero que te puedas imaginar, te dicen el primer día que no vas a tener desplazamientos con coche propio entre otras cosas y te (eliminado por el administrador) Podría estar todo un día enumerando el daño psicológico que hacen estas personas y la de veces que he tenido que mediar con gente en la calle a la que está empresa había (eliminado por el administrador)

Adartza

¿Todavía trabajas para Securitas Direct? un ambiente de trabajo que genere tanto malestar y discrepancias no es para nada sano.

Sgar
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Como se trabaja en SD? Hay buen ambiente de trabajo?

Ambiente de trabajo estresante y toxico

Pepi González
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Cuantas horas se trabaja como comercial de ventas?

Marco

¿Lo preguntas porque buscas un trabajo a la jornada parcial o por qué?

Pepi González

Si, era por saber cuántas horas se trabajan en horario parcial.gracias.

titi
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Bona tarde. En mi caso personal tengo algunas dudas que me llevan a entender si realmente la empresa securitas direct cumple con los propios valores que nos dan desde el dia 1 en el inicio del trabajo . Los valores de la empresa son muchos y te llevan por el camino de valores humanos y tambien de empresa. Yo trabaje 5 semanas y de verdad me senti muy bien desde un inicio y poco a poco entendi que es un trabajo duro y que la batalla del dia a dia esta en las calles de tus diferentes zonas. ( hice 10 ventas mi primer mes y me felicito mi jefe mi equipo y mi gerente de forma personal. Para mala suerte mia tuve un accidente de trafico laboral en premia de mar saliendo de una visita de mi tutor a un cliente. Para mala suerte termine en un hospital en ambulancia y con una baja medica por la mutua de casi 80 dias. Nadie me ha llamado mas que mi jefe de equipo un par de veces... Para mi sorpresa no hace mucho me llega el burofax de despido yo estando aun de baja por la mutua. No soy de hablar mal de las personas y menos de las empresas. Pero me voy con la mente tranquila y con la duda de los valores de Securitas Direct. Les importa que un empleado tenga un accidente laboral y de trafico?? que pasa si pierdes un brazo una pierna un ojo o la misma vida digo yo. por suerte me siento mejor de salud e este momento. Me despiden antes de hacerme fijo antes de pasar los dias de prueba y que soy un numero un esclavo un titere o les importara saber que estaba a gusto y tenia ganas de conseguir mis metas personales y de equipo. Pienso en los demas y no quiero ser gerente no quiero que me digan que soy una maquina , quiero que me traten con respeto y con valores como los que ellos desde el dia 1 te inculcan en sus oficinas al inicio. Al fin que somos esclavos del sistema y por ganar mil euros de comisiones la ansiedad o avaricia de muchos hace que puedas perder la vida en las autopistas o diferentes pueblos. Ya no estoy y espero que mi caso ayude a que la empresa mire este tipo de situaciones con otros ojos ya que el dinero en la vida va y viene pero la vida cuando te toca no hay marcha atras. un saludo a securitas direct y entoendo cada mensaje y opinion en este espacio ya que cada persona tiene una experiencia y sabe lo que hay detras de una multinacional. feliz fin de verano y que se mantengan los VALORES que si no no somos personas ni ganando 10 mil euros mes

Belen

Hola, me alegro por tu recuperación, que lamentable el trato de vuestros superiores en Securitas. Me imagino que les habéis contado como te sientes? Te han dado una explicación por lo menos?

José Alberto Muñoz
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Llevo 3 años en la compañía.
Después de todo ese tiempo puedo decir que es una empresa donde todo lo que te dicen lo cumplen. Nunca me han racaneado con las comisiones, siempre he cobrado mi sueldo el dia 28 de cada mes y, además, te da la posibilidad de crecer dentro de la empresa.
Como en todas las empresas se ve gente mejor o peor, pero el perfil que buscan y con el que me rodeo, en la gran mayoría de casos, es el de gente trabajadora y que trabaja en equipo.

Ricardo Díaz

Saludos José Alberto! Parece que es un excelente lugar para desarrollarse profesionalmente. Podría decir donde puede uno postularse para trabajar con ellos? No sé si tengan vacantes pero me gustaría al menos enviar mi CV. Espero pueda ayudarme con más información, le agradezco...

José Alberto Muñoz

Depende de dónde vivas será un lugar u otro. Si quieres escribeme un correo y te ayudo a localizar la oficina mas cercana.
Josealberto.mlopez@securitasdirect.es

Un saludo!

Ricardo Díaz

Gracias por tu respuesta, me puedes dar la dirección de la oficina en Barcelona? De nuevo gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Despues de cuatro meses de formacion y duro trabajo gestionando alarmas en el turno de noche te echan a la calle como si fueras un perro, chicos jóvenes no os dejeis manipular!!!!!

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Una vergüenza. Como ex trabajadora estoy esperando desde hace más de 20 días que me paguen un misero sueldo de 8 días, no me dan respuesta. (eliminado por administrador), trabajadora de Rrhh no me informa de nada y encima me cuelga el teléfono. Se pasará a denunciar pero también quiero hacer Público que mucho marketing y buena imagen pero de manera interna es una vergüenza!!!

Nagore

Hola Noelia ¿en cuánto tiempo se supone debieron haberte pagado? quizás estén esperando el final de mes para darte tu finiquito.

Yyo
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

UNA DUDA:

¿Por qué siempre tienen las mismas ofertas vigentes para operador telefónico, tanto en su web como en portales de empleo?
¿Se debe a la expansión de su negocio o a la alta rotación de su personal?
¿Necesitan muchos teleoperadores porque tienen mucho trabajo o porque aquellos son despedidos/se van?
Os agradezco viestra ayuda por adelantado.

Daniela

Preguntas muy importantes. Efectivamente, a mí también me gustaría saberlo. ¿Desde cuándo observas que sigue vigente la oferta de teleoperadores?

Yyo

siempre están las ofertas. Intentan camuflarlas mediante ETTs pero sé que son de Securitas por los horarios.

Daniela

Ahorita mismo tienen como una docena de ofertas de empleo en el portal de Infojobs, principalmente para Operador/a atención al cliente y Monitoring Station Operator. Cuando hiciste tu primero reseña yo estaba buscan empleo y por eso te pregunte, ahora estoy trabajando ¿tú has trabajado para Securitas Direct? me gustaría que tipo de contrato ofrecen y las condiciones laborales.

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Te exprimen al maximo y cuando estas frito o te vas o te echan

Lola

Bueno, la verdad es que muchos se van y otros son despedidos sin justa causa. El trabajo es esclavizante (aunque hagas pocas horas) si no quieres hacer una vida social, pues trabaja ahí.

Empleada cansada

Hay cuatro meses de prueba: ahí tienes la respuesta. Tienen 4 meses para despedirte con la excusa del período de prueba por muy bien que trabajes.

Hay mucha rotación porque te despiden o te vas, no hay quien aguante allí.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Trabajo en CRA SENIOR, y no puedo estar mas contento la verdad

Aimara

Me alegra bastante, que tiempo tienes que conseguiste este trabajo?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

El único objetivo es cobrar como sea. Mi suegra de 85 años se comunicó con el "simpático" comercial para darse de baja en el servicio, después de ver que no asumían ninguna responsabilidad cuando robaron a su vecino, que también la tenia, y por supuesto, no se evito el robo (parece ser que también se llevaron la alarma)....El caso es que le aseguraron que daban de baja el servicio, que ya no tenía que hacer nada más, que pasarían a recoger el equipo. Eso debería ser lo razonable y lógico, pero no, al poco tiempo le empezaron a llegar cartas reclamando el pago por un servicio que ya estaba anulado y poco después otras notificaciones amenazantes, tratando de cobrar el equipo, que se encontraba a su disposición para ser recogido desde el principio. ¿Qué os parece la calaña de personal, que trata de (eliminado por el administrador) a cualquiera, mintiendo a una anciana sin ningún atisbo de moralidad ni profesionalidad?. Menos mal que en su casposa publicidad, presumen de que detrás de sus anticuados equipos, lo importante son las personas. Esa personas que se dedican a embaucar y posteriormente a extorsionar a sus exclientes. Supongo que habrá gente a las que le va bien con esta (eliminado por el administrador) pero claro siempre que no intenten robarte, ocuparte la casa o darte de baja, a esta minoría, no les va tan bien .

Carlos

Pero qué caso de casos! De verdad que me he sorprendido con todo esto, y no hay alguna forma de denunciarlos por acoso? Porque si ya anularon la suscripcion al servicio lo mejor es que no te lleguen comunicados por cobro

JgarridoA
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

(eliminado por el administrador)

Si quieres quedarte en esta Cra tiene que caer bien básicamente, no les sirve el trabajo que haces .

0 empatía, 0 profesionales , para ellos eres un número, y esperan al último segundo para decirte si te renuevan el contrato .

A la hora de echarte te llevan a una pecera, y te tratan como un ladron .
(eliminado por el administrador)

anónima
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Trabaje aquí hace dos años y me presionaron tanto que tuve que ir al baño por que me dio un ataque de ansiedad, si te gustan las ventas y tienes 0 empatía con la gente que habla contigo es probable que este sea el sitio perfecto para ti, pero si solo eres una persona que busca un trabajo para estar un tiempo NO TE LO RECOMIENDO

Maite

osea, ¿te metiste en ventas sin tener un corazon frio para vender lo que sea?.. lo siento pero me parece que el error fue tuyo al entrar en ventas

Ana

Perdona pero para ser vendedor no tienes que tener un corazón frío,no todo es vendible muchas empresas son vendehumos,tienes que creer en el producto que vendes eso lo primero,una alta tolerancia al no y a la frustración,ser tenaz ,competente,y aunque no lo creas la empatía también sirve.Muy importante tener un buen equipo y buen jef@

Maricarmen

Buenos días Ana, estoy completamente de cuerdo contigo, sobre todo en que hay que creer en el producto y ser empáticos. Me gustaría saber si trabajas para Securitas Direct y si es así, por favor explícame ¿cómo es el ambiente de trabajo y cuáles son las oportunidades profesionales?

Lola

Pues mira, en general los beneficios son buenos. Por otro lado, tienes que ser un hipócrita para poder sobrevivir allá; andar sonriendo a todo el mundo, no ir a trabajar triste porque si te llegan a ver mal te despiden. El salario es bajo para la presión que meten. Mi formadora era una persona super mal educada que nos trataba de idiotas por no responder lo que ella esperaba porque según ella teníamos que saber todo en menos de 15 días de formación. Toleran que los de altos rangos te falten al respeto, pero si vos decís algo que sacan. No puedo decir que todo es malo porque hay gente genial trabajando ahí. Esto es un trabajo mientras encuentras otro mejor, eso sí ¿Comer? ¿Pausas activas? Olvídalo porque el tiempo para comer es de menos de media hora.

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

No hay que trabajar en ventas, si eres técnico tienes que ir a casa del cliente, arreglarle la alarma, y encima venderle.... es más importante la venta que arreglarle la alarma

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Condiciones de trabajo, en mi provincia buscan constantemente y no sé si apuntarme o no

Ivan

Si necesitas un trabajo deberías apuntarte, con intentar no pierdes nada. Quieres es saber cómo son las condiciones en que se trabaja?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Quiero saber cuándo devuelven el dinero cobrado por una instalación (que ni siquiera se completó) y de la que, sin firmar ningún contrato, desistí en el período adecuado (al segundo día de la media instalación). Desistí el día uno de febrero si sigo esperando y me van dando largas.

Tomás

Es dificil que te lo devuelvan sin firmar nada, no trabajo con ellos, por si acaso, pero te recomiendo ir hasta allá. Con que excusa no te terminaron de instalar el servicio?

Isabelia
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Horrorosa. Quise pedir un presupuesto y casi antes de colgar ya tenía al instalador. Fueron mejorando la oferta hasta hacerla muy atractiva. Puse solo una condición: quería cámaras exteriores (tengo un gran jardín). Empezaron a instalar, me cobraron rápidamente (casi 60 euros) y al querer poner las cámaras exteriores (las únicas que me interesaban) no había wifi. Llame al día siguiente, para desistir y que devolvieran los casi 60 euros. El primer operador: lo devolvemos ya. El segundo: la persona que vaya a retirar lo instalado se lo devuelve. La tercera. Lo devuelven a los 14 días. Así llevo 17 días y cada operador me dice una cosa y el dinero sin llegar. ¿Lo cobraré algún día? A mi favor tengo que grabó todas las conversaciones y en ellas se asegura que si, que está pendiente. Veremos.

Nagore

Hola Isabelita, ha sido una situación muy extráñame creo que si hubieran, dicho la primera vez que van en 3 días, no pasa nada, porque lo que molesta no es el tiempo es la mentira, a todas estas¿ que piensas hacer con las grabaciones, vas a proceder de manera legal ?

Anonimo pero sincero
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Incompetentes y vende humos sobre el trabajo

Anonimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

La mejor empresa , en la que e trabajado te tratan estupendo no te obligan hacer horas extras , te pagan la comida si tienes turno de 8 H tienen su propia cafetería ! Te facilitan todo lo que necesitas el equipo de formación , libreta , mochila ( trabajo en oficinas ) es verdad que trabajar bajo presión como , como en cualquier calle center pero si eres una persona , ordenada , duermes las horas suficientes y tienes una aptitud positiva , será mucho más fácil estoy encantada con ellos !!!

Tiro - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Hola soy Alberto y esta semana en teoría salgo a la calle con el cordialidad y algún compañero haber como es el trabajo ,estoy dubitativo si me quedo en securitas o no? Tengo dudas por comentarios de como funciona la empresa si asfisian ,no tengan etz , no se quiero consejos ,gracias

B53 - Sucursal Palencia

Q tal te fue??
Yo voy a empezar a trabajar

Elia - Sucursal Palencia

¿Has pasado ya el proceso de contratación y te han seleccionado? ¿Te ofrecieron buenas condiciones de trabajo?

Antonio Gomez
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Me llamo Antonio soy comercial de securital direct y pienso que el concepto de muchos comentarios es por pretensiones no pensadas . Un comercial se debe a la puerta fria porque es su cometido como el agricultor doblar el lomo. Mi corta experiencia es satifactoria porque desde el primer dia coteje cuales eran mis resposabilidades en el trabajo y respeto mucho el sueldo. A lo que a mi respecta uno se debe a quien le paga y acometer las diligencias de la empresa . creo firmemente que cumpliendo uno con su deber al oficio todo va feten. Pero señores el dinero no cae de el cielo y el comercial es un oficio de horas y calle .

Securitas Direct por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Securitas Direct por 123 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Securitas Direct?

Securitas Direct Preguntas frecuentes