Opiniones Securitas Direct - Comercial y Ventas

María Dolores

Securitas Direct - Comercial y Ventas
Es una empresa muy conocida den la venta de seguros, tiene buenos empleos, es difícil ingresar porque la ente no suele rotar, pero tengo la suerte de ser parte de la empresa de Recursos humanos y me va genial en todo ámbito.

Securitas Direct - Comercial y Ventas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial júnior Plan de Carrera - Castelldefels (12.000€ - 46.000€ al año), Asesor Comercial - Castelldefels (12.000€ - 46.000€ al año), Comercial Venta Directa - Castelldefels (12.000€ - 46.000€ al año)

Deja una opinión sobre Securitas Direct - Comercial y Ventas

PRE

Securitas Direct - Comercial y Ventas busca un trabajador para el puesto Comercial fijo + altas comisiones Castelldefels. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En el hilo Securitas Direct - Comercial y Ventas no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.