Opiniones Securitas Direct - Comercial y Ventas

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:49 con un promedio de 4 estrellas
PRE
Securitas Direct - Comercial y Ventas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Media Jornada Comercial Bizkaia, Fidelización de Clientes+coche empresa Tenerife Sur, JEFE/A CON EQUIPO COMERCIAL

alejandrito - Tarragona

Me encantó trabajar con Securitas Direct , ya que me dio la oportunidad de explorar las diversas vías en la empresa. Vida laboral bien equilibrada. Las horas de trabajo son buenas y el salario es excelente, trabaje como comercial ( buenos beneficios ) gran compañerismo todo genial!

TORIKE - Tarragona

Securitas Direct - Comercial y Ventas, es una empresa que siempre está creciendo, cambiando y llena de oportunidades. No hay trabajo negativo para esta empresa, y las oportunidades son infinitas, buenas estabilidades yo trabajo como Coordinador Administrativo y os diré que la paga es muy buena ..

Eduardo - Tarragona

Alguien trabaja allí y podría comentar como va y si esta satisfecho ?

vidal - Tarragona

Securitas Direct es una empresa situada en Tarragona y por toda España que lleva dedicándose en el sector legal y de seguridad a la venta de alarmas durante más de 5 años.
Ssus ofertas de trabajo son de comercial y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed", no obstante aunque proponen unas altas comisiones por cada venta, mucha gente se quejan de que no pagan o tardan muchísimo en hacerlo y es cierto ya que personas conocidas para mi han trabajado ahí y no han salido nada contentos, ergo mi recomendación personal es que uséis el tiempo buscando otros trabajos ya que aquí lo que seguramente hagáis con el tiempo sea perderlo.

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Securitas Direct - Comercial y Ventas. Buscan Instructor/a de ventas. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Securitas Direct - Comercial y Ventas , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Ofertas de trabajo Securitas Direct - Comercial y Ventas