Opiniones Securitas Direct - Comercial y Ventas

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-06-27 05:09:42 con un promedio de 4 estrellas
Jenny - Tarragona

¿Estáis satisfechos con el mantenimiento de las alarmas y las fotos de las cámaras? La calidad es buena?

Polly - Tarragona

Securitas Direct - Comercial y Ventas es una gran compañía de sistemas de alarmas creada en 1988. Al parecer sus aspirantes no requieren de mucha experiencia o formación, ya que la empresa se encarga de proveerle toda capacitación posible para desarrollar una carrera como comercial profesional, entre otros beneficios y en estos momentos tiene varias ofertas de empleo a tu disposición. Aprovecha esta gran oportunidad.

Murat

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

Bien que El Corte Inglés va a mantener tantos puestos de trabajo especialmente ahora.... Gracias!

Mercedes

Me alegro mucho! Una idea muy buena

Bruno - Tarragona

¿Cómo es el trabajo de un instalador de alarmas aquí? Se trabaja los fines de semana?

Securitas Direct - Comercial y Ventas busca personas para el cargo de Comercial Con Fijo + Altas Comisiones - Blanes.

Hay una nueva oferta de trabajo en Securitas Direct - Comercial y Ventas. Buscan un Comercial Con Fijo + Altas Comisiones - Blanes. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Securitas Direct - Comercial y Ventas. Buscan un Promotor De Ventas.

Unocualquiera - Almería

Securitas Direct es una empresa gestionada y dirigida por personas sin experiencia en el sector de la seguridad. Pagan bien si llegas a los objetivos marcados por la compañía. Tienen una estructura piramidal donde los vendedores son la base de la pirámide. Lo único importante es la venta, a toda costa han de cerrar la operación que manejan, para ello enfrentan por distintos canales a los vendedores, compitiendo con La caixa, callcenter, Mapfre... Etc crean bulos y mentiras dentro de la compañía para evitar equipos de trabajo a toda costa. Los vendedores han de vender sin importar el método o las promesas comerciales a los clientes con engaños (instruidos todos por los gerentes). Los comerciales no son profesionales del sector, vale cualquiera, aunque no sepas, cuando entras y te han exprimido a ti y a todo tu círculo vas a la calle. Tu trabajo empieza y acaba con la venta. El máximo responsable en en la zona que yo trabajaba es un "coleguita" del director nacional de ventas obsesionado por que no se sepa ni donde vive, ni donde está y más pendiente de exprimir a novatos que de dirigir un equipo de ventas. Los sueldos son bajos sin comisiones, las comisiones e incentivos son buenos a final de año. Los Jefes de ventas son los secuaces de los gerentes que se dedican a llamarte 10 veces a la hora para presionarte los cierres y darte "autorización" de precios inventados.
Los precios que mueven son:
-Super ventas 399€ más financiación (cuota 50€+iva en vivienda)
(Venta 199 + financiación)
(Venta 99 + financiación)
Si lo rechazas todo te llaman desde call center para ofrecerte 99 y cuota 33€ y si aun así lo rechazas 0€ y cuota. Todo sea por cazar al cliente, da igual si necesitas 3 o 10 sensores, te encajan el producto de una manera o de otra.

Aroa - Tarragona

Securitas tienen distintos tipos de alarmas, y dispositivos contra los robos y allanamientos, ¿son de calidad?
Los precios rentan, y qué me dicen de su rapidez, ¿han tenido alguna experiencia para contar cómo fue?

Der - Segovia

Grupo

Pawel - Tarragona

Sigan todos opinando sobre la emresa; estamos abiertos a críticas para poder seguir mejorando en nuestro día a día, de esta manera podremos seguir creciendo, tanto la empresa en común como los empelados e incluso los clientes.

Felicidad - Tarragona

Esta empresa tiene muchas valoraciones, críticas y reviews, lo que la hace parecer una empresa de la que deberías conocer al menos lo mínimo.

Se hacen entrevistas a los comerciales como proceso de selección, y además hay una serie de requisitos básicos cumplir.
Los clientes aseguran estar felices con sus servicios.

Remo - Tarragona

Localizada en Madrid, me pilla cerca para trabajar como jefe de ventas, necesito que un empleado me diga de los requisitos necesarios, ya que yo no los conozco hasta el momento.

Disfruté mucho en su momento con este trabajo, pero tuve que dejarlo ya que me mudé a Madrid, y ahora lo encuentro de nuevo, irónico.

Creo que puede ser una gran oportunidad para desarrollarme como líder y adquirir nuevas habilidades.

Elena

¿Cómo Securitas Direct - Comercial y Ventas protege a sus empleados contra coronavirus?

Eccelente - Madrid

Excelente

Peter - Tarragona

Toda mi vida he oído hablar de Securitas Direct, pero jamás he estado yo personalmente o he tenido algún contacto allí, por ello me gustaría preguntar si… realmente, está equilibrado el trabajo con la cantidad salarial percibida?, las horas y descansos están bien distribuidos?, esas son algunas dudas que tengo acerca de los puestos.

Ylenia
Securitas Direct - Comercial y Ventas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fidelización Clientes+coche empresa Barcelona, Beca Remunerada Departamento RRHH - Barberà del Vallès

alejandrito - Tarragona

Me encantó trabajar con Securitas Direct , ya que me dio la oportunidad de explorar las diversas vías en la empresa. Vida laboral bien equilibrada. Las horas de trabajo son buenas y el salario es excelente, trabaje como comercial ( buenos beneficios ) gran compañerismo todo genial!

TORIKE - Tarragona

Securitas Direct - Comercial y Ventas, es una empresa que siempre está creciendo, cambiando y llena de oportunidades. No hay trabajo negativo para esta empresa, y las oportunidades son infinitas, buenas estabilidades yo trabajo como Coordinador Administrativo y os diré que la paga es muy buena ..

Eduardo - Tarragona

Alguien trabaja allí y podría comentar como va y si esta satisfecho ?

vidal - Tarragona

Securitas Direct es una empresa situada en Tarragona y por toda España que lleva dedicándose en el sector legal y de seguridad a la venta de alarmas durante más de 5 años.
Ssus ofertas de trabajo son de comercial y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed", no obstante aunque proponen unas altas comisiones por cada venta, mucha gente se quejan de que no pagan o tardan muchísimo en hacerlo y es cierto ya que personas conocidas para mi han trabajado ahí y no han salido nada contentos, ergo mi recomendación personal es que uséis el tiempo buscando otros trabajos ya que aquí lo que seguramente hagáis con el tiempo sea perderlo.

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Securitas Direct - Comercial y Ventas. Buscan Instructor/a de ventas. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Securitas Direct - Comercial y Ventas , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Comparación de empresas competidoras:

1500€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

Securitas Direct - Comercial y Ventas está buscando empleados para puestos: