Securitas Direct España S A U

Agencias de seguridad
Calificación 3.9/5

Opiniones Securitas Direct España S A U

3.9

¿Qué tal es Securitas Direct?

¿Qué quieres saber sobre Securitas Direct España S A U?

AROA
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Securitas Direct España S A U está buscando un Comercial Contrato Indefinido para trabajar en Benidorm. Ofrecen un salario base, altas comisiones, formación y beneficios sociales. ¿Alguien ha trabajado en Securitas Direct y puede compartir su experiencia sobre las oportunidades de crecimiento profesional y los beneficios ofrecidos por la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Quiero trabajar en España con securitas

Neizan

¿Y qué es lo que te impide hacerlo? envíales tu CV quizás tengas oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

quiero trabajar en securitas cual es el sueldo y cuales son los requisitos a cumplir

Eladi

Hola ¿Tienes experiencia en este sector? Todo depende de tus habilidades. Las ganancias son un tema individual. ¿Has enviado tu CV?

zineb
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

¡Hola a todos! Me gustaría trabajar en el sector de agencias de seguridad y he leido un poco sobre esta empresa pero no tienen buenas reseñas. ¿Alguien podría decirme la razón de malas reseñas? Gracias y un saludo.

gerardo

Mucha gente se queja de los bajos salarios, ¿alguien sabe cuánto se puede ganar allí?

Julia María

¿Alguien podría decirme más sobre las condiciones laborales en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Empresa en expansión

Iosu

Hola ¿están contratando actualmente? ¿como son los pago? ¿según convenio?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa encargada de proteger a las personas y lo que más les importa.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Jefe de Venta.
Alguien que trabaje en esta empresa que me pueda asesorar en cuanto a ¿cuales son las tareas a realizar para dicha area? y ¿que tal es el trato que la empresa brinda al empleado?

¿En qué medida crees que las condiciones laborales en Securitas Direct España S A U son adecuadas y justas para los empleados de seguridad? ¿Hay aspectos específicos que consideres que deberían mejorar?

¿Los trabajadores de Securitas Direct S A U con edades cercanas a la jubilación pueden disfrutar de coche de empresa?

¿Es realmente posible conseguir un coche de empresa si se trabaja en esta empresa?

Los adulto mayores tienen como el beneficio de coche de empresa debido a sus años de trabajo?

Securitas Direct España S A U busca personas para el cargo de Asesor De Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Securitas Direct España S A U. Buscan un Nueva Oferta.

Securitas Direct España S A U Preguntas frecuentes