Securitas DirectMadrid
aplicación de la ley/seguridadseguridadvigilanciaalarmas

Opiniones Securitas Direct Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Securitas Direct

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-02-17 16:43 con un promedio de estrellas

larry

Securitas Direct forma parte del grupo Securitas Direct Verisure, el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa. Contamos con un equipo profesional que ya supera los 10.000 empleados en el mundo. C

¿Has sido trabajador de la empresa Securitas Direct? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

BECA ESTADÍSTICAOferta de trabajo
1.000 € al mes
Buscamos gente con pasión por el mundo de la empresa y la estadística predictiva. Alguien que esté interesado en predecir el comportamiento del consumidor. Imprescindible:

-Extrovertido y desenvuelto.

-Dinámico.

-Con dotes comunicativas pero también analítico.

-Con capacidad para hablar de forma fluida en inglés (el nivel será comprobado en entrevista telefónica mediante algunas preguntas planteadas en inglés)

-Deseable con experiencia en posiciones laborales en las que haya estado presente la estadística.

Titulado en Estadística, Ingeniería o Comercio, en el caso de estas dos últimas, con conocimientos en estadística.

-Excel avanzado: SUMA, PROMEDIO, SI, MAX, MIN, tablas dinámicas, BUSCAR V, BUSCAR H.

-Beca de 800€/brutos mes+ comedor subvencionado.

-12 meses. De 9 a 17:00, sin posibilidad de modular o negociar horario. Posibilidades reales de continuidad a largo plazo.

-TITULACIÓN DE GRADO HOMOLOGADA POR UNIVERSIDAD ESPAÑOLA.

-Con disponibilidad inmediata.

Agente comercial. madridOferta de trabajo

¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional? ¿Quieres desarrollar una carrera comercial de éxito con una alta remuneración por comisiones y un fijo mínimo? Nosotros te damos ...

3.000 € al mes

TECNICO RRHHOferta de trabajo
UITGK.GB

BECA PRÁCTICAS ADE, COMERCIOOferta de trabajo

Take the first step in your career Ponemos a tu alcance el “Programa de Becas Verisure” de Securitas Direct dirigido a universitarios recién titulados o con sólo pendiente la def...

Dejar una opinión sobre Securitas Direct - Madrid

sabe compañía