Securitas Direct Madrid
aplicación de la ley/seguridad seguridadvigilanciaalarmas

Opiniones Securitas Direct Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-06-17 22:53:55 con un promedio de 3 estrellas

Mei

La información sobre la empresas es buena y las opiniones son diversas. Algunos aseguran haber sido despedidos (sin derecho a renovación), mientras que otros hablan de ofertas laborales fraudulentas ¿Alguien que tenga experiencia en Securitas Direct podría dar una opinión un poco más objetiva?

Jj

Asesoramiento para Securitas Direct:
Que las personas que ocupen cargos intermedios tengan mas profesionalidad

Molesta a Securitas Direct:
Estuve en una entrevista para comercial. Me parece o me sonaba todo a pura mentira.

Las defectos del equipo de Securitas Direct son:
No puedo opinar. Pienso que los cargos intermedios no se han ganado el puesto a pulso

Caro
@Jj 2019-03-06 22:51:29

Por qué te parece todo mentira? Puedes contar más ?

Javi

Asesoramiento para Securitas Direct:
Malísimo prometen mucho y luego si no tienes resultados te echan o no renuevas .Pelotas y si no caes bien al coordinador te largan aún habiendo trabajado como una.mula. Listados que tienes que gestionar más de tres listados si no tienes 100 de productividad al día no te renuevan o no sigues en la empresa son unos explotadores . Vamos una tomadura de pelo

larry

Securitas Direct forma parte del grupo Securitas Direct Verisure, el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa. Contamos con un equipo profesional que ya supera los 10.000 empleados en el mundo. C

¿Has sido trabajador de la empresa Securitas Direct? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

JO
Securitas Direct recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor de ventas. madrid (3.000 € al mes), SALES TEAM LEADER (UK, Alemania) - Sitges, Comercial de ventas

Ofertas de trabajo Securitas Direct