Securitas DirectMadrid
seguridadvigilanciaalarmas

Opiniones Securitas Direct Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-04-03 01:07 con un promedio de estrellas

JO
Securitas Direct recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas

Ofertas de trabajo Securitas Direct

Jj

Asesoramiento para Securitas Direct: Que las personas que ocupen cargos intermedios tengan mas profesionalidad Molesta a Securitas Direct: Estuve en una entrevista para comercial. Me parece o me sonaba todo a pura mentira. Las defectos del equipo de Securitas Direct son: No puedo opinar. Pienso que los cargos intermedios no se han ganado el puesto a pulso

Caro
@Jj 06.03.2019 23:51

Por qué te parece todo mentira? Puedes contar más ?

Javi

Asesoramiento para Securitas Direct: Malísimo prometen mucho y luego si no tienes resultados te echan o no renuevas .Pelotas y si no caes bien al coordinador te largan aún habiendo trabajado como una.mula. Listados que tienes que gestionar más de tres listados si no tienes 100 de productividad al día no te renuevan o no sigues en la empresa son unos explotadores . Vamos una tomadura de pelo

larry

Securitas Direct forma parte del grupo Securitas Direct Verisure, el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa. Contamos con un equipo profesional que ya supera los 10.000 empleados en el mundo. C

¿Has sido trabajador de la empresa Securitas Direct? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Dejar una opinión sobre Securitas Direct

sabe compañía